Alex Collins, ex corredor de Ravens y Seahawks, muerto a los 28 años

La muerte de Alex Collins ha impactado a la comunidad de los Baltimore Ravens y los Seattle Seahawks.

Alex Collins, un ex corredor de la NFL que pasó un tiempo con los Seattle Seahawks y los Baltimore Ravens, murió el domingo por la noche. Tenía 28 años. La causa de la muerte se debió a un accidente de motocicleta cuando Collins se estrelló contra un vehículo utilitario deportivo en Lauderdale Lakes, Florida, según la Oficina del Sheriff del Condado de Broward (por ESPN). El SUV estaba girando a la izquierda cuando la motocicleta de Collins golpeó el lado trasero del pasajero, lo que provocó que atravesara una ventana y se quedara dentro del vehículo. Fue declarado muerto en la escena.

“Alex fue apreciado por su familia y amigos, así como por seguidores de todo el mundo”, dijo la familia de Collins en un comunicado el lunes por la noche. “Todos los que realmente lo conocen pueden dar fe de su impulso, determinación y personalidad más grande que la vida”.

Collins fue seleccionado en la quinta ronda por los Seahawks en el Draft de la NFL de 2016. Los Seahawks lo renunciaron antes de la temporada 2017, pero rápidamente lo firmaron los Ravens, donde corrió para 973 yardas y seis touchdowns en 15 juegos. Collins regresó con el equipo en 2018 y corrió para 411 yardas y siete touchdowns en 10 juegos. Los Ravens lo renunciaron en marzo de 2019 y no jugó durante la temporada de 2019 debido a una suspensión.

En noviembre de 2020, Collins firmó un contrato con los Seahawks y comenzó en el equipo de prácticas. Rápidamente fue elevado a la lista activa y jugó en tres juegos. Collins regresó con el equipo en 2021 y corrió para 411 yardas y dos touchdowns en 11 juegos. Collins no jugó en la NFL la temporada pasada, pero firmó un contrato con los Memphis Showboards de la USFL en enero de este año. Fue colocado en la reserva de lesionados el 4 de mayo.

“La familia Seahawks junto con los 12 están muy tristes al enterarse del fallecimiento de Alex”, dijo el vicepresidente ejecutivo y gerente general de los Seahawks, John Schneider. dijo en un comunicado. “La sonrisa contagiosa de Alex y sus habilidades clásicas de baile en el río se extrañarán por siempre. Alex iluminaba una habitación y era amado por todo nuestro edificio. Disfrutaba de la vida y la atacaba en el campo de fútbol. Fue uno de los corredores más productivos en la historia de la SEC. . Nuestras más sinceras condolencias a su familia inmediata, la familia Gatewood y su agente Kelli Masters. Siempre te extrañaremos, Alex. En nombre de Jody Allen, Pete Carroll, Chuck Arnold, Chad Morton y toda la comunidad de los Seahawks, descansa en paz, hermano.”

“Fue un placer estar cerca de Alex y alguien cuya luz brillaba intensamente”, dijo el entrenador en jefe de los Ravens, John Harbaugh. dijo en un comunicado. “Siempre lo recordaré por ser un gran compañero de equipo que tenía un espíritu edificante que impactaba a todos los que encontraba. También era un jugador inteligente que corría con una determinación ilimitada y contribuyó a gran parte de nuestro éxito durante su tiempo en Baltimore”. Enviamos nuestras más sentidas condolencias y apoyo a la familia de Alex. Que ahora descanse en la paz eterna de Dios”.

Collins jugó fútbol americano universitario en la Universidad de Arkansas y corrió para 1,000 yardas en tres temporadas consecutivas. Es solo uno de los cinco jugadores en la historia de la SEC en correr para 1,000 yardas en tres temporadas consecutivas, junto con Herschel Walker, Kevin Faulk, Darren McFadden y Benny Snell Jr., según la investigación de ESPN Stats & Information.

“Estamos muy tristes por el repentino y trágico fallecimiento de Alex Collins”, dijo el equipo de fútbol Arkansas Razorbacks. “Era un Razorback legendario y una persona aún mejor. Su amor por los Razorbacks y su deseo de ser un Hog ​​era innegable. Lo extrañaremos mucho. Nuestros pensamientos están con su familia y seres queridos durante este momento difícil”.




Source link