Alex Cross Show de Prime Video recibe una reseña entusiasta del autor James Patterson

• Cruz
    encaja en la tendencia de Prime Video de dramas de acción con protagonistas fuertes como
    Jack Ryan
    y
    Alcanzador
    .

El proximo Cruz La adaptación recibió una crítica entusiasta del autor James Patterson antes del debut del programa. Está previsto que llegue a Prime Video a finales de este año. Cruz está encabezado por Adán negro estrella Aldis Hodge. El proyecto, que proviene de Skydance Television, la compañía detrás del popular streamer Alcanzador adaptación, se anunció formalmente en enero de 2020 y ha tardado en llegar al público. Pero en señal de confianza, Cruz ya ha recibido una renovación anticipada.

Durante una conversación reciente sobre el Experto en sillones En el podcast, Patterson reflexionó sobre las diversas adaptaciones de sus obras a lo largo de los años. El prolífico escritor y productor ejecutivo de Cruz miró en particular el próximo programa de Prime Video con brillantes elogios y dijo en general que el programa fue “bien”, y citó específicamente el hecho de que había una ventaja en la historia y más realismo sobre el trabajo policial. Lea la cita de Patterson a continuación:

La nueva serie de Alex Cross en Amazon con Aldis Hodge, eso es bueno. Ése es el primero en el que puedo verlo y realmente decir: “Sí, es más atrevido, es más realista sobre el trabajo policial”. Realmente me gusta cómo quedó.

El show de Alex Cross presenta un elenco familiar junto a Hodge

También encaja en una tendencia actual de Prime Video

La serie sigue al personaje principal, Alex Cross, un detective y psicólogo forense que es excepcionalmente capaz de profundizar en la psique de los asesinos y sus víctimas., una estrategia que finalmente le ayuda a capturar a los criminales. Hodge, también conocido por su papel de Alec Hardison en la Aprovechar franquicia de televisión, lidera el elenco y produce la adaptación de Prime Video. El conjunto también cuenta con otras caras conocidas tanto del cine como de la televisión.

Noticia alarmante escritor y productor ejecutivo Ben Watkins se desempeña como showrunner de la temporada 1con los coprotagonistas de Hodge incluidos Nueva Amsterdam liderar Ryan Eggold, Cazadores de Sombras alumno isaías mustafa, Sobrenatural‘s Alona Tal, y Fuego de ChicagoEs Eloise Mumford. También se ha confirmado que Gritar‘s Matthew Lillard se une al elenco de la temporada 2, al igual que Wes Chatham (Ahsoka) y Jeanine Mason (Anatomía de Grey).

Los 30 mejores programas de televisión en Amazon Prime Video (junio de 2024)

Amazon Prime Video es uno de los servicios de transmisión de más rápido crecimiento en el mercado y ofrece increíbles programas originales como The Boys y Fleabag.

La renovación temprana de la temporada 2 de Alex Cruz habla del éxito de Dad TV, que normalmente se refiere a dramas de acción con protagonistas imperturbables. Prime Video ha sido especialmente agresivo en la búsqueda de originales como Jack Ryan, Alcanzador, Bosch: legadoy Rango exterior. Pero El respaldo específico de Patterson puede contribuir en gran medida a garantizar a quienes disfrutan del material original. que vale la pena buscar la adaptación de larga duración, separada y aparte de las tendencias televisivas más importantes.

Fuente: Experto en Sillón