Ícono del sitio La Neta Neta

Alex Márquez reconoce que "mi etapa en Honda había terminado"

El tremendo dato que resume la crisis de Honda

Alex Márquez ha terminado en 15ª posición y ha sumado un punto en la carrera de Assen de MotoGP horas después de que se hiciera oficial que al final de esta campaña abandonará las filas del LCR Honda para fichar por el Gresini Racing para las dos próximas campañas, en la de 2023 para pilotar la versión final de la actual GP22.

En declaraciones a Dazn el piloto de Cervera ha reconocido las dificultades de estas dos últimas campañas en Honda en las que ya no era un rookie. “Llega un momento en que mi etapa en Honda había acabado y se lo comunique a Lucio (Cecchinello, el propietario del LCR Honda) en Alemania. No tenía motivación para seguir. Estoy contento con el equipo, pero no me veía ahí. Mentalmente necesito un cambio y seguir creciendo de la mejor manera y en Gresini tendré el mejor paquete para seguir creciendo y que funciona. Es una gran prueba para mi para seguir creciendo y cogiendo los resultados que quiero”.


Lee también

mundodeportivo.com

Alex no tendrá contrato de fábrica con Ducati y por lo tanto no dispondrá de la última versión de la Desmosedici. “Esperemos que se adapte a mi, hasta que no se prueba no lo sabes, pero muchos pilotos se han acabado adaptando y con  diferentes estilos son rápidos en algunos momentos. Es una gran oportunidad, han creído en mi, pero primero quiero acabar 2022 con Honda y seguir dando el máximo porque soy profesional”.




Source link

Salir de la versión móvil