Álex Moreno está convencido de que el Real Betis seguirá creciendo tras completar en la 2021/22 una gran temporada, con el logro del título copero y la quinta plaza en LaLiga. “El Betis es un club que suele estar arriba. Es cierto que llevaba diecisiete años sin ganar ningún título, pero ahora ya podemos decir que lo tenemos y estoy muy contento. Me han dado mucha confianza desde el principio. La afición me transmite mucho cariño. Desde que llegué ha habido una evolución del club y también mía. Seguro que Betis aún crecerá más”, ha dicho.
El catalán explica en una entrevista concedida a L’Esportiu que pasa por el mejor momento de su carrera, al que puso broche ganando la final de Copa: “Es el mejor momento de mi trayectoria, junto al gol del ascenso con el Rayo. Fue un momento muy especial. Ganar la Copa después de superar eliminatorias complicadas y hacerlo en los penaltis fue único. Estar con la familia y con la afición fue hermoso. Hay que vivir para contarlo”.
Álex Moreno se refirió a las esperanzas puestas en la próxima campaña y a su futuro. “Lo afronto con mucha ilusión y ganas. Tenemos más competiciones y queremos llegar lo más lejos posible. Después habrá también el factor suerte, que nos permitirá hacerlo mejor o no. Pero queremos competir siempre, que es lo importante. Que el Betis esté lo más cerca posible de todas las competiciones”.
Álex Moreno detalló las enseñanzas que recibe de Manuel Pellegrini. “Es una persona muy sincera. Va de cara y dice lo que piensa de ti en el partido: si lo has hecho bien, te lo dice; si lo has hecho mal, también. El hecho de decirme ‘Aquí deberías haber levantado la cabeza o haber centrado mejor’ me ayuda para el próximo partido dejar unos segundos más para centrar o dar un paso más. Todo esto lo he mejorado este año. Cuando sientes la confianza del entrenador, tú también la tienes en el campo”.