El catalán seguirá siendo piloto de Chip Ganassi en la IndyCar, labor que compaginará con sus nuevas funciones de reserva de McLaren en la F1
El culebrón Alex Palou terminó con la confirmación por parte del propio piloto de que seguiría en 2023 con Chip Ganassi en la IndyCar, aunque ello no le impedía cumplir con el test que ya tenía apalabrado con un F1 con McLaren en Barcelona esta semana. Y este jueves, el portal especializado ‘SoyMotor’ aseguró que Alex compaginará su carrera en la IndyCar con un nuevo puesto en F1: el de piloto reserva de McLaren, que cuenta con pilotos oficiales para 2023 con Lando Norris y Daniel Ricciardo.
Según dicho portal, el miércoles Palou pudo rodar durante una hora como primera toma de contacto, pero que su programa de test seguiría realizando un programa extenso este viernes.
En relación a su nuevo rol en F1 como probador para los de Woking, dicha información asegura que estará condicionado a que los Grandes Premios de F1 no coincidan con sus pruebas de IndyCar con Chip Ganassi y sus compromisos en los Estados Unidos. Eso hace pensar que McLaren podría añadir más pilotos reservas a su lista.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…