Alexa Bliss niega que haya vuelto a lesionarse

Un nuevo informe cayó esta semana a través de Wrestling Observer Radio que Alexa Bliss se lesionó una vez más, retrasando su regreso a la acción dentro del ring.

Bliss se apresuró a derribar los informes de su lesión el martes a través de Twitter.

"Jaja, no lo soy. Gracias," escribió Bliss.

Bliss originalmente había estado fuera de acción desde octubre, luego de sufrir una conmoción cerebral. Finalmente regresó a la acción en el partido Royal Rumble de mujeres en enero y desde entonces compitió en cuatro partidos: un partido de etiqueta con Mickie James contra Nia Jax y Tamina en un episodio de Raw y tres partidos de show house contra Natalya. El último de esos partidos fue el 24 de febrero, según Cagematch.com.

Bliss ha seguido apareciendo en la televisión de la WWE, aunque en su mayoría ha tenido un papel de no lucha como presentadora de "A Moment of Bliss".

El 26 de febrero, Bliss notó que había un fan en Twitter que le preguntaba si todavía estaba luchando, a lo que ella se encogió de hombros con un emoji.

El martes estuvo lejos de ser la primera vez que Bliss ha derribado rumores en línea. En enero, un informe reveló que era idea de Bliss para una escena en Raw que mostraba a un productor de backstage que accidentalmente caminaba sobre su topless. Bliss publicó en Twitter una respuesta a la historia de Comicbook.com en Twitter, simplemente declarando "Falso".

Entre su tiempo en SmackDown Live y lunes Noche cruda, Bliss es cinco veces campeona de mujeres. Comenzó en 2018 como Campeona de las Mujeres Crudas, y defendió con éxito su título en el primer partido femenino de la Cámara de Eliminación. Ella entonces dejó caer el título a Nia Jax en WrestleMania 34. Ganó el maletín de Women's Money in the Bank en junio, y lo cobró más tarde en la noche al interferir en un combate por el título entre Jax y Ronda Rousey, capturando el título justo antes de que Rousey estuviera a punto de bloquear un brazo en Jax. Rousey vencería a Bliss por el título en Festival de verano dos meses despues.

Bliss se reservó inicialmente para luchar contra Trish Stratus y Lita en un combate por parejas en el pay-per-view de mujeres. Evolución en Ocotber, pero más tarde fue sacada del partido y reemplazada por Alixa Fox. Desde mediados de noviembre hasta la mayor parte de diciembre, Bliss se desempeñaría como gerente general de la División de Mujeres bajo el mando del barón Corbin, solo para que se le quitara el título una vez que la familia McMahon anunció que estaba recuperando el control de todas las demás figuras de autoridad.


Source link