Alexa Bliss quería ir "más oscura y más profunda" a su regreso a la WWE

Alexa Bliss quería ir “más oscura y más profunda” a su regreso a la WWE

by

in

Alexa Bliss regresó a WWE Monday Night Raw recientemente como una cara de bebé feliz de estar aquí. Sin embargo, parece que quería volverse más oscura al regresar.

WWE Reglas extremas 2021 fue un punto de inflexión para el personaje de Alexa Bliss, y al escucharlo, parece que quería que este momento crucial la enviara aún más lejos por el camino oscuro. En ese espectáculo, la muñeca de Bliss, Lilly, fue destruida por Charlotte Flair. Fue un momento que envió a Bliss a un ataque de ira, y estaría fuera de la televisión durante varios meses porque necesitaba una cirugía en la nariz.

Las viñetas que representan su tiempo en terapia se transmitirían durante la construcción hacia Camara de eliminación a principios de este año, y esos clips la mostraban alejándose de la personalidad que llevaba consigo cuando trabajaba junto a Bray Wyatt. ahora ella esta encendida lunes por la noche crudo y es básicamente un babyface feliz de estar aquí. Ella ha estado obteniendo reacciones lo suficientemente sólidas de la multitud mientras utiliza ese truco, pero parece que hubiera preferido ir más lejos en la madriguera del lado oscuro.

VÍDEO DEL DÍA

Hablando con Ryan Satin en el podcast Out of Character, Bliss dijo lo siguiente sobre cómo imaginó su regreso a la acción en la WWE: “Quería que fuera aún más oscuro y más profundo. Hice que Jason (Baker) presentara un boceto y un prototipo de una versión diferente de Lilly, lo que hubiera sido genial. Obviamente, con creatividad, las cosas siempre cambian. Sigo esperando que esta nueva versión de Lilly salga algún día. Ya veremos.” (h/t a Fightful por la transcripción)

Bliss también declaró durante su conversación con Satin que actualmente está interpretando una personalidad que refleja su yo de la vida real. Esto tiene sentido hasta cierto punto, ya que recuerda mucho al personaje que interpretó Bliss durante sus primeros días en la televisión NXT. Ella no está golpeando la rampa y lanzando brillantina a la cámara, pero el burbujeo sigue ahí. Por supuesto, se podría argumentar que dar la vuelta y unirse al malvado equipo de etiqueta de Blake y Murphy es lo que la impulsó a la lista principal en primer lugar.

Su ángulo con Wyatt también fue bien recibido, y eso también la hizo cambiar de opinión. Al menos en la televisión, parece que Bliss es más adecuada para interpretar a un tipo malo, y la nota sobre aferrarse a la esperanza de que la versión más oscura de Lilly surja algún día es interesante. Solo existe la sensación de que Bliss puede cambiar en un momento dado, según los personajes que interpretó en el pasado. WWE TELEVISOR. Ella compitió en el Dinero en el banco ladder match, solo para ver a su reciente amiga, Liv Morgan, reclamar ese premio. Quizás este podría ser el catalizador que acerque a Bliss a la versión de sí misma que quería retratar cuando regresara a Crudo.

Fuentes: fuera de lugar, luchador




Source link