FutbolFútbol Internacional

Origi, oficializado: firma hasta 2026

El Milan, vigente campeón de la Serie A italiana, ha confirmado lo que era un secreto a voces desde hacía tiempo. Divock Origi (27 años) jugará en San Siro a partir de la próxima temporada. Una vez finalizada su etapa en el Liverpool, club al que estuvo ligado durante los últimos seis años, el delantero belga ha firmado un contrato por cuatro años, hasta el 30 de junio de 2026, y se convierte así en el primer refuerzo ‘rossonero’ del verano.

Competirá con Giroud… ¿e Ibrahimovic?

Origi, que siempre será recordado por la afición ‘red’ por su doblete al FC Barcelona en semifinales de la Champions League 2018-19 y su posterior gol en la final de Madrid ante el Tottenham, competirá por un puesto en el once con el francés Olivier Giroud, autor de 14 goles el pasado curso, a la espera de conocer el futuro de Zlatan Ibrahimovic, actualmente recuperándose de una lesión de rodilla que le mantendrá en el dique seco, como mínimo, hasta enero.

El contrato del delantero sueco, que cumplirá 41 años en octubre, expiró el pasado 30 de junio, pero su intención es la de terminar su carrera en Milán y por ello estaría dispuesto a percibir solo 100.000 euros hasta que esté recuperado.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba