Lightyear lleva el insulto de Buzz Lightyear de Toy Story 4 al peor final

Lightyear lleva el insulto de Buzz Lightyear de Toy Story 4 al peor final

El Buzz Lightyear de Tim Allen tuvo fallas en Toy Story, pero nunca fue tan tonto como lo hicieron las secuelas, y Lightyear lo empeora mucho más.

Pixar’s Año luz es un insulto al Buzz Lightyear original, pero no por la refundición de Tim Allen. El problema es mucho más profundo que eso, continuando con lo peor de historia del juguete 4, y llevando el maltrato de Buzz al peor extremo. Teniendo en cuenta la popularidad del personaje original de Pixar, no sorprende que la versión de Lightyear no haya aterrizado del todo.

Crítica en Año luzLas reseñas de Pixar se centraron en su incapacidad para alcanzar la calidad de las mejores películas de Pixar, o incluso de las medianas, con signos de interrogación sobre cómo esta película podría ser la película favorita de Andy, de 6 años. El tono no funciona para un niño, a pesar de la gracia salvadora del gato Sox, y no equilibra su historia lo suficiente como para llegar al público familiar y adulto, ese pilar del éxito de las películas de Pixar. Y dejando de lado el ridículo bombardeo de reseñas que proviene de cualquier contenido remotamente desafiante, Lightyear es en su mayoría decepcionante debido a su potencial.

VÍDEO DEL DÍA

Buzz Lightyear fue uno de los grandes personajes de Pixar, un héroe egoísta pero saludable que era lo suficientemente admirable como para hacer que el Woody de Tom Hanks se sintiera como Historia del jugueteel villano La idea de que Buzz tenía que reinventarse para trabajar en Año luz no tiene sentido en el mejor de los casos, y es un insulto absoluto en el peor, pero eso no es una sorpresa cuando el Historia del juguete las secuelas eliminaron lo que hizo grande al personaje con cada lanzamiento. Por Toy Story 4 Al final, el guardabosques espacial de Tim Allen era una parodia, carecía incluso de la inteligencia básica y quedó muy marginado cuando la película eligió continuar la historia de Woody. Y esa marginación finalmente empeoró significativamente por Año luzLa decisión de tirar la caracterización de Allen por la ventana por completo.

¿Por qué Buzz Lightyear de Chris Evans es tan diferente?

Año luz El director Angus MacLane explicó que Buzz en Historia del juguete no funcionaría en la “precuela”: “La versión de Tim de Buzz es un poco más tonta y un poco más tonta, por lo que él es el alivio cómico. En esta película, Buzz es el héroe de acción. Es serio, ambicioso y divertido, pero no de una manera tonta que socavaría el drama. Chris Evans tiene la seriedad y la cualidad de estrella de cine que nuestro personaje necesitaba para separarlo a él y a la película de la versión del juguete de Tim en Toy Story.Aparentemente, no era un héroe lo suficientemente bueno como para llevar una película que necesitaba dar inicio de manera convincente a la compra obsesiva de juguetes que llevó a Andy a comprar su propio Buzz para su cumpleaños. Sin embargo, el problema es que Buzz Lightyear siempre fue un héroe. , siempre ambicioso, siempre serio y siempre divertido. Lo que no era, era tonto – al menos no hasta el Historia del juguete las secuelas lo perdieron de vista.

en su lugar, Año luz eligió un héroe más tradicional, audaz, típico y, francamente, más aburrido que la versión de Allen. Sí, la versión de Chris Evans tiene fallas, su miedo de lo que sucedería si él mismo no salva el día principalmente, pero es demasiado saludable, demasiado directo y no lo suficientemente encantador como para encajar realmente en el Historia del juguete Las botas lunares de Buzz. El juguete Buzz tiene una confianza increíble, sin duda porque su directiva se basa en la versión final del héroe intrépido de Evans, y hay variedad y estilo en la forma en que Allen lo interpreta. Chris Evans es un gran actor, y un gran actor de superhéroes, pero su trabajo de voz sigue la tendencia de elegir actores con nombre sin ningún tipo de verificación de que tengan la variedad necesaria de interpretación vocal.

¿Por qué Lightyear es un insulto para el zumbido original de Toy Story?

Buzz Lightyear de Tim Allen no necesitaba ser reemplazado, pero los cambios en su personaje comenzaron con las secuelas. Woody de Tom Hanks siempre fue el héroe, y la facturación compartida implícita por Historia del jugueteEl final de Buzz nunca se hizo realidad, ya que las secuelas empujaron constantemente a Buzz a un papel secundario. Se convirtió en un contraste de comedia y, a menudo, en víctima de Historia del juguetecomedia: como la secuencia del baile flamenco en Toy Story 3y su olvido en historia del juguete 4 al consejo de Woody. Buzz efectivamente delegado, y en historia del juguete 4 era un compañero en el mejor de los casos de Woody.

En Año luz, Buzz de Tim Allen ni siquiera se consideró una opción viable, a pesar de protagonizar cuatro películas y múltiples cortos. La devolución del personaje a través de las secuelas fue tan completa que los cineastas solo vieron la versión tonta que había reemplazado al tonto sano que solo estaba cegado por su programación. Él no era un idiota en Historia del jugueteera una figura trágica, pero las secuelas se duplicaron para convertirlo en un contraste con el carácter más heterosexual de Woody y Año luzEl equipo creativo de creyó que esa era la verdadera esencia de Buzz Lightyear. No solo está completamente mal, también es un insulto al personaje original.




Source link