Alexa Bliss y The Fiend se unen, eliminan a Kevin Owens


Kevin Owens hizo una aparición especial en WWE SmackDown de esta semana para presentar una edición del KO Show. Owens salió y habló sobre cómo, aunque es una estrella de Raw, podría estar en SmackDown nuevamente después del WWE Draft. Dijo que no podía perder la oportunidad de entrevistar a alguien para quien tiene muchas preguntas: Alexa Bliss. Dicho esto, llamó a Bliss para que respondiera algunas preguntas sobre lo que ha estado sucediendo con ella y The Fiend.

Owens habló sobre ver este enfado en Alexa y cómo le recuerda lo que ha visto con Aleister Black. Alexa negó saber de qué está hablando. Owens la presionó, diciendo que cuando se conocieron hace cinco años que ella estaba muy alegre y siempre trataba de hacer reír a la gente.

Bliss dijo que la gente cambia. Ella le preguntó: “¿No quieres cambiar a Kevin? ¿Ser mejor?”

Owens dijo que esta noche no se trata de él y que quiere saber qué está pasando para que tal vez pueda averiguar qué está pasando con Aleister Black. Bliss preguntó si Kevin había estado alguna vez cerca de él (The Fiend). Ella habló sobre cómo su columna vertebral hormiguea y se adormece cuando él la toca. Ella dijo que cuando te mira a los ojos, mira a través de ti, pero no puedes apartar la mirada.

Owens dijo que es como si le hubieran lavado el cerebro. Ella dijo que sí, que me lavaron el cerebro. Todas las mentiras han sido borradas y ahora ella ve la verdad. Ella dijo que él la cambió y la limpió.

Owens preguntó si estaba allí. Alexa dijo que está en todas partes. Ella dijo que ahora puede oírlo. Luego dijo: “¡déjalo entrar!”

Las luces se apagaron y cuando volvieron a encenderse, The Fiend estaba en el ring con la Mandible Claw clavada en Owens mientras Bliss observaba, sin emociones. Después de que Owens se desmayó, Fiend se dio la vuelta y él y Bliss se miraron el uno al otro. Fiend le extendió la mano y ella se levantó y la tomó. Bliss luego se volvió hacia la cámara y sonrió mientras pasaban al comercial.




Source link