La internacional alemana del Wolfsburgo, rival del Barça en la final de la Champions, ha criticado sin reparos al presidente de la FIFA Gianni Infantino por el asunto de los derechos de TV del Mundial
Video
En un momento en el que el Mundial femenino que se va a celebrar este verano no está garantizado para ser retransmitido en Europa, la internacional alemana del Wolfsburgo Alexandra Popp arremetió contra Gianni Infantino, presidente de la FIFA por el asunto de los derechos de TV.
Popp, que se las verá en la final de la Champions ante el Barça en Eindhoven, ha explotado en una entrevista a la agencia de prensa deportiva alemana SID. “En el señor Infantino tenemos la impresión de que solo es una cuestión de dinero y de quién es el más poderoso del mundo”, afirma Popp, que añade: “Ese no debería ser el caso. Porque de esta forma se daña el deporte que todos amamos y apreciamos. El deber es de la FIFA, pero también de las emisoras”.
La jugadora del Wolfsburgo añadió, después de ver que todos se pasan la pelota, que deberíamos “tratar de encontrar un consenso en lugar de pasar la culpa y dejar que hable la codicia”.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…