Confusión en la votación del Balón de Oro de Alexia

Alexia: "Nada que valga la pena es fácil"

Después de conquistar su segundo Balón de Oro consecutivo, Alexia Putellas también repitió como ganadora del Trofeo MVP en la 2ª Gala Femenina del Fútbol Europeo, confirmándose como la mejor jugadora del mundo. La capitana del Barça femenino no dudó en señalar que este nuevo galardón “me transmite felicidad y alegría” y agradeció “volver a estar aquí y volvernos a ver otra vez” tras recibir el premio de manos de Alfredo Bustillo, Director de Patrocinios de CaixaBank.

Además de mostrar su felicidad por el Trofeo MVP, Alexia también apuntó que la recuperación de su lesión va por buen camino aunque no quiso ponerse plazos para volver a los terrenos de juego al tratarse de una lesión complicada en la rodilla y requiere “paciencia” y destacó que “nada que valga la pena es fácil”.

“Son cosas que pasan en la profesión. Hay muchas jugadoras que lo han superado y han tenido que vivir esta parte también. Ahora me ha tocado a mí y espero terminar este proceso volviendo más fuerte. Esta lesión requiere paciencia, no me quiero anticipar a dar una fecha porque no la sé ni yo. Estoy contenta dentro de lo que es estar lesionada. La rodilla va respondiendo bien a las cargas, todo va en los timings que esperábamos: trabajo y espero que cuando vuelva poder estar mejor”, sentenció Alexia, que en la gala estuvo contó con el apoyo inestimable de su madre Eli. Con este nuevo reconocimiento, Alexia sigue haciendo historia y está siendo en todo un ejemplo para las niñas y jóvenes que desean convertirse en futbolistas.




Source link