Alexia Putellas, flamante ganadora del premio a la mejor deportista en la Gran Gala de Mundo Deportivo, confesó que “estoy muy contenta de estar rodeada de tantos deportistas y de tanta gente del mundo del deporte”. Sobre el méritos que le han llevado a ser elegida la mejor comentó que “al final el año pasada la temporada fue muy bien, conseguimos grandes cosas y ganamos muchos títulos y estar aquí es felicidad”.
Alexia, gran protagonista de la noche, señaló que “estos premios están muy bien porque es fruto del trabajo que estás haciendo, que lo haces sin esperar nada de esto, es todo adicional, ahora con ganas de hacer lo que más me gusta, que es jugar, y si Dios quiere y todo sale bien seguir ganando títulos y repetir en estos eventos”.
Por último, sobre la explosión del seguimiento del fútbol femenino explicó que “me hace muy feliz cuando veo desde otra perspectiva los partidos en el Johan y ver las niñas con las camisetas de las jugadoras. Ellas son el futuro y las que tienen que estar ahí en unos años”. Del interés de las marcas en deportistas femeninas en cuanto a patrocinio argumentó que “era cuestión de tiempo, se ha generado un impacto y las marcas quieren estar ahí, es un orgullo que las marcas se fijen en futbolistas españolas femeninas y era cuestión de tiempo”.