El FC Barcelona compartió unas imágenes del entrenamiento en Instagram donde se ve a la capitana haciendo ejercicios ya con el esférico
Video
El entrenamiento del FC Barcelona femenino de este viernes estuvo marcado por una imagen anecdótica pero muy significativa. Fue la de Alexia Putellas haciendo alguno de sus ejercicios con balón por primera vez desde que en verano cayó lesionada de gravedad de su rodilla izquierda.
Si el año 2022 acabó con Alexia volviendo a correr sobre el césped, el mes de febrero de 2023 arranca con una imagen que los fans azulgrana esperaban desde hace tiempo. La capitana toca sonriente el balón en pleno ejercicio acompañada de uno de los recuperadores del ‘staff’ de Giráldez.
Alexia fue operada del ligamento cruzado de su rodilla izquierda el pasado mes de agosto y en aquel momento no se fijó un plazo de recuperación si bien es verdad que estas lesiones suelen durar alrededor de un año.
La evolución de Alexia es muy positiva y va quemando etapas de forma satisfactoria, pero todavía es muy pronto para determinar si podrá reaparecer antes de que acabe la presente temporada o si ya será para el curso que viene.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…