Alexis Trujillo encajó su segunda derrota consecutiva como técnico del Real Betis, que no perdía dos partidos seguidos desde finales de octubre, cuando lo hizo en dos salidas seguidas a San Sebastián y Granada. El técnico bético lamentó los errores defensivos del inicio del partido, que provocaron el polémico penalti del 0-1 a los cinco minutos. “Si el equipo baja los brazos sí que me preocuparía, eso sería bastante peligroso. Han sucedido muchas cosas en el partido desde muy pronto. Hemos vuelto a tener esos problemas defensivos que dan lugar al penalti, que es bastante evitable, y ya se pone cuesta arriba”, dijo Alexis.
“Los jugadores a la mínima empiezan con dudas y el juego se va mermando. Otra jugada sin peligro acaba con 0-2 cuando estábamos en superioridad. A partir de ahí ellos ya controlaron el partido, tuvimos algunas ocasiones para reducir la distancia pero no me atrevo a juzgar con ligereza algunas jugadas. Pasa como contra el Levante, si no aprovechas tus ocasiones y a la mínima de cambio recibes un gol, pues se pone muy difícil”, añadió Alexis.
El técnico bético valoró la expulsión de Fekir: “Pitar es muy complicado pero veo que Fekir es de los que más faltas recibe en LaLiga. También cada vez que hace cualquier movimiento sale perjudicado y dañado. Si estamos hablando de proteger a los jugadores, he visto muchas acciones donde él ha salido perjudicado y con golpes y contusiones. Hoy se te pone el resultado adverso a los cinco minutos y ya empiezas a jugar más con el corazón que con la cabeza. Puedes hacer algún gesto del que luego te arrepientes pero quedarte con uno menos es determinante ante el Villarreal”.
Source link