La estancia de Chile en tierras españolas no les está trayendo buenas noticias. Del empate a cero ante Colombia salieron con un parte de bajas de lo más preocupante. Alexis
Sánchez y Gary Medel tuvieron que ser sustituidos y abandonan la concentración chilena para regresar a sus respectivos equipos.
El parte médico del ex del Barça, ahora en el Inter, confirma que sufrió una “luxación de tendones peroneos de tobillo izquierdo con compromiso retináculo”, y regresará a Milán para realizarse “estudios con resonancia magnética y ecotomografía dinámica”. En las próximas horas se sabrá el tiempo de baja exacto, pero las primeras informaciones apuntan a que estaría sin jugar lo que queda de 2019.
De confirmarse la larga duración de la lesión, el delantero podría perderse el doble enfrentamiento en Champions frente al Borussia
Dortmund que será clave para el devenir del grupo e incluso el partido de vuelta frente al Barça que se jugará el 10 de diciembre.
Medel, por su parte, sufrió una “lesión muscular de isquiotibiales en la pierna derecha”, y al igual que Alexis regresará con su club, el Bolonia, para hacerse más pruebas y saber el alcance exacto de la dolencia.
Source link