Alfred Molina, estrella de No Way Home, rompe el silencio sobre el regreso del Doctor Octopus


Los fanáticos se sorprendieron al saber que Marvel Studios tenía planes de traer de vuelta a los villanos clásicos de Spidey para Spider-Man: Sin camino a casa, con Tom Holland enfrentándose al Doctor Octopus y Electro de las franquicias anteriores de películas. Saber que los actores Alfred Molina y Jamie Foxx volverían a interpretar esos roles en el Universo Cinematográfico de Marvel generó un montón de preguntas sobre la naturaleza del multiverso y generó más rumores sobre los posibles retornos de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Ahora, el propio Molina ha comenzado a abrirse sobre su regreso como Doc Ock durante una entrevista reciente, explicando por qué está rompiendo su voto de silencio.

Molina habló con Variety sobre su papel en Spider-Man: Sin camino a casa. Durante la discusión, habló extensamente sobre su aparición en la película y su trabajo con el director Jon Watts.

“Cuando lo estábamos filmando, todos teníamos órdenes de no hablar de eso, porque se suponía que era un gran secreto”, dijo Molina. “Pero, ya sabes, está en Internet. ¡De hecho, me describí a mí mismo como el secreto peor guardado de Hollywood! “

El actor se burló de sí mismo por regresar a la franquicia de superhéroes. Molina apareció por última vez como Doctor Octopus en la secuela de 2004. Hombre araña 2.

“Fue maravilloso”, dijo Molina. “Fue muy interesante volver después de 17 años para desempeñar el mismo papel, dado que en los años intermedios, ahora tengo dos barbillas, un zarzo, patas de gallo y una espalda ligeramente un poco descuidada”.

Molina le preguntó a Watts cómo podría regresar Doc Ock dado que murió al final de Spider-Man 2, a lo que Watts le señaló: “En este universo, nadie muere realmente”. El director continuó diciéndole que la historia de Otto Octavius ​​comenzaría a partir de ese momento en que se zambulló en el río, despegando de los eventos de Hombre araña 2. Pero Molina tenía otras preocupaciones, específicamente cómo podría seguir desempeñando ese papel 17 años después.

“Simplemente me miró y me dijo: ‘¿Viste lo que hicimos para [Robert Downey Jr.] y [Samuel L. Jackson]? ‘”, Agregó Molina entre risas. Dijo: “No tengo el mismo físico que tenía hace 17 años. Eso es solo un hecho”.

Pero como dijo el propio Molina, los brazos mecánicos de Doc Ock son los protagonistas del espectáculo.

“¡Entonces recordé que son los tentáculos los que hacen todo el trabajo!”, Dijo. Mi movimiento físico básico como Doc Ock, como actor, es solo esto. Simplemente hago eso mucho, y los brazos lo hacen todo. la matanza y el aplastamiento y la ruptura. Solo voy – ”él miró de nuevo -“ con una especie de mirada malvada en mi rostro … Fue fantástico ”.

Spider-Man: Sin camino a casa actualmente está programado para estrenarse en cines el 17 de diciembre.


Source link