Noticias

Alfredo Adame agrede a reportera

Alfredo Adame el exconductor del programa «hoy» se encuentra envuelto en una polémica, todo indica que agredió de manera verbal a una reportera de imagen televisón, en un encuentro que tuvo con la prensa.

Este suceso fue el pasado 20 de septiembre en el que Alfredo Adame asistió a un evento en el que se reunieron varios artistas, por esta razón acudieron diversos reporteros entre los que se encontraba Mariana Zepeda reportera de imagen televisión.

Debido a este suceso el día 21 de septiembre en el programa De primera mano los conductores mencionaron que pese a que la reportera no se acercó a Alfredo Adame, este la agredió de manera verbal usando un lenguaje altisonante y ofensivo.

Mariana Zepeda siendo muy profesional ignoró por completo el comportamiento de Adame, dándose la vuelta y evitándolo a como diera lugar.

En el programa de primera mano el conductor Gustavo adolfo Infante dijo:

Mariana Zepeda no esta sola, Mariana Zepeda trabaja para una empresa que se llama grupo imagen multimedia y tiene el cobijo y el respaldo del departamento jurídico de esta empresa.

Looks like you have blocked notifications!

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba