“Algo preciso pero no del todo”: Breaking Bad Star corrige la historia de la lesión de Aaron Paul en la temporada 2

“Algo preciso pero no del todo”: Breaking Bad Star corrige la historia de la lesión de Aaron Paul en la temporada 2

by

in

Resumen

  • La estrella de Breaking Bad, Raymond Cruz, aclara la lesión de Aaron Paul en la temporada 2, afirmando que Paul sufrió una conmoción cerebral durante una escena con el personaje de Cruz, Tuco Salamanca.
  • Cruz detuvo la escena después de notar la conmoción cerebral de Paul, contradiciendo el relato anterior de Paul de que Cruz continuó pateándolo y arrojándolo contra la casa.
  • Si bien existe cierta discrepancia entre los recuerdos de Paul y Cruz, no parece haber ninguna animosidad entre los dos actores, ya que las lesiones son un riesgo en su profesión.

Breaking Bad La estrella Raymond Cruz corrige el registro sobre una lesión que sufrió Aaron Paul durante la temporada 2. Cruz interpretó al sociópata narcotraficante mexicano Tuco Salamanca, quien se convierte en el distribuidor de metanfetamina de Walter White y Jesse Pinkman al final de la temporada 1. Al principio de Breaking Bad En la temporada 2, Walt y Jesse son secuestrados por Tuco y llevados a su escondite en el desierto. El dúo se libera después de la pelea de Jesse con Tuco, una escena que dejó a Paul herido, según admitió el propio actor hace una década.

Ahora, en una nueva entrevista con El espejoCruz corrigió el registro respecto a la lesión de Paul de Breaking Bad temporada 2. El actor dijo que la historia anterior de Paul es “algo exacto pero no del todo” ya que él es quien detuvo la escena luego de notar que Paul sufrió una conmoción cerebral. Lea los comentarios completos de Cruz a continuación:

Es bastante exacto, pero no del todo porque Aaron sufrió una conmoción cerebral al comienzo de la escena y puedes verlo en la película. Lo arrojan a través de una puerta mosquitera y atrapa la puerta mosquitera en su brazo porque en lugar de cruzar los brazos cuando golpeó la puerta, los abrió, agarró la puerta mosquitera y la levantó de sus bisagras.

De hecho, fui yo quien lo detuvo. Se puede ver en la escena que se puso de pie y pensé que realmente estaba allí, pero una vez que atravesamos la pared, lo detuve y dije: “Um, él no está allí”. El tipo sufrió un golpe en la cabeza y fue por la puerta mosquitera. Y puedes verlo porque es la escena real que usaron en la película.

Es una toma loca porque es tan violenta que la puerta se arrancó de sus bisagras. De hecho, arrancó la puerta con el peso de su cuerpo cuando quedó atrapado en ella, por lo que es una toma de aspecto fantástico.

Explicación de la lesión de Aaron Paul en Breaking Bad temporada 2

Durante Breaking Bad Temporada 2, episodio 2, “Grilled”, Walt y Jesse son rehenes en la choza del desierto de Tuco. Una vez que descubre los intentos del dúo de envenenar su comida con ricina, Tuco lleva a Jesse afuera arrojándolo violentamente a través de la puerta mosquitera, que es el momento preciso en que ocurrió la lesión de Paul. El actor habló sobre el incidente hace una década durante un AMA de Reddit, afirmando que después de provocarle una conmoción cerebral al arrojarlo a través de la puerta mosquitera, Cruz continuó pateándolo, levantándolo y arrojándolo contra la casa mientras Paul le suplicaba. que se detuviera.

El recuerdo de Cruz del incidente es similar al de Paul, aunque diverge en algunos detalles clave. Cruz no niega que Paul sufrió una conmoción cerebral después de que lo arrojó por la puerta mosquitera. Sin embargo, una corrección clave según el relato de Cruz es que él fue quien detuvo la escena luego de notar la conmoción cerebral de Paul y no continuó golpeándolo. Por ahora es la palabra de Paul contra la de Cruz respecto a lo ocurrido ese día en el set de Breaking Badpero no parece haber animosidad entre los dos actores ya que, lamentablemente, las lesiones son un riesgo en el intercambio.

Fuente: El Espejo


Source link