Alguien en Canadá está vendiendo una colección de 55 autobuses VW clásicos por $ 350,000

Alguien en Canadá está vendiendo una colección de 55 autobuses VW clásicos por $ 350,000

Si le interesa restaurar los autobuses Volkswagen antiguos, es posible que acabemos de encontrar su proyecto definitivo. Es una colección de 55 (sí, cincuenta y cinco) T2 que ahora están a la venta en Canadá con un precio de venta de $ 350,000.

El anuncio, que aparece en Kijiji, no tiene muchas fotos, pero las pocas que nos proporcionan nos dan una buena idea de lo que estamos tratando. Están todos juntos en un campo, los más descubiertos y expuestos a los elementos. Según la descripción, todos los autos están en "buenas condiciones de restauración". No se sabe cuánto tiempo han estado sentados, pero todos están en varios estados de mal estado. Aunque se ven en su mayoría completos, sin embargo. Apostamos que al menos algunos de ellos serían más adecuados como partes de vehículos.

imagenKijiji

En lugar de pasar por la molestia de listar cada camioneta individualmente, el vendedor está pidiendo $ 350,000 USD por todos los VW. Si bien eso puede parecer mucho, ese precio sale a $ 6364 por automóvil, lo que no está tan mal. Algunos de estos buses son variantes de ventana dividida, que son bastante raros y más deseables.

imagenKijiji

El anuncio dice que el comprador será responsable de eliminar los autobuses de su ubicación actual, y que incluso para ver la colección, le costará $ 500. Nos pusimos en contacto para ver cómo el vendedor terminó con tantos VW antiguos en primer lugar y por qué los está vendiendo. Actualizaremos este artículo si recibimos respuesta.

a través de Barn Finds


Source link