Resumen
- Sierra XLas trampas son tan efectivas que los vecinos llamaron a la policía porque un editor que estaba trabajando en la mezcla de sonido confundió gritos realistas con alguien que estaba siendo torturado hasta la muerte.
- La franquicia traspasa los límites del gore y la violencia, con el “trampa de vacío para ojos“particularmente centrándose en los gritos intensos.
- El éxito de las trampas radica en su realismo, que basa el horror en la realidad y hace que el público se retuerza y se sienta conmocionado.
Sierra X El director Kevin Greutert revela el encuentro policial de un editor asistente durante la postproducción. En la décima entrega de la popular franquicia de terror, Tobin Bell regresa como John Kramer para una historia ambientada entre los eventos de la primera y la segunda película, donde el asesino de Jigsaw se venga de un grupo de estafadores que se hacen pasar por médicos y le hacen creer a Kramer que tener un tratamiento innovador para su cáncer. Como se esperaba, Sierra X está lleno de sangre, ya que los estafadores quedan atrapados en una serie de elaboradas trampas ideadas por el propio Kramer.
En una entrevista con NMEGreutert ahora comparte la historia del encuentro del primer editor asistente Steve Forn con la policía mientras terminaba el diseño de sonido de Sierra X‘s “trampa de vacío para ojos.” Debido a los gritos de agonía que se escuchaban en la secuencia, los vecinos pensaron que alguien estaba siendo torturado hasta la muerte en las oficinas de Forn, lo que llevó a que la policía se presentara y preguntara qué estaba pasando. Mira lo que dijo el director sobre el encuentro a continuación:
Llamaron a la puerta. tenemos el timbre [camera] video de la policía acercándose, [Forn answering the door] y la policía diciendo: ‘Los vecinos [have been] Llamando y diciendo que aquí están torturando a alguien hasta la muerte. Y él dijo: ‘En realidad, sólo estoy trabajando en una película… ¿Puedes venir y verla si quieres?’ ¡Los policías se echaron a reír! Dijeron: ‘Queremos hacerlo, pero ya sabes, estás bien’”. ¡Debe haber sido una actuación bastante realista! Es una historia bastante divertida… Además, Steve es un tipo muy apacible. ¡Solo puedo imaginar la expresión de su cara cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando!
La historia de Kevin Greutert demuestra cuán efectivas son las trampas de Saw X
Si bien la historia terminó positivamente, el hecho de que los vecinos llamaran a la policía por uno de Sierra XLos editores demuestran cuán efectivas son las trampas de la película. El Sierra La franquicia siempre ha superado los límites de la sangre y la violencia extrema al colocar a sus personajes en una serie de trampas elaboradas y retorcidas. Aún así, parece que la décima entrega lo está llevando aún más lejos. El “trampa de vacío para ojos” ha sido muy promocionado a través de su póster, y la historia se centra específicamente en los momentos en los que el personaje atrapado en esa trampa gritaba fuertemente.
El hecho de que los vecinos pensaran que los gritos que escucharon eran realistas demuestra lo horrible que resultó ser la escena en cuestión. Y tan exageradas como algunas de las trampas del Sierra Como ha sido la franquicia, los realizadores basaron cada entrega en la realidad para garantizar que cada miembro de la audiencia sienta el impacto de algunas de las trampas. Say X sigue el mismo camino y devuelve la franquicia a lo que la hizo tan memorable, con trampas realistas y espantosas diseñadas para hacer que el público se retuerza a cada paso.
Con Sierra X Al abrir las puertas a futuras precuelas centradas en John Kramer, las posibilidades de trampas más elaboradas que involucren al asesino de Jigsaw son infinitas. En la última entrega, Kramer exigió una venganza muy personal contra algunas personas muy deshonestas, y parece que una de las escenas era tan realista a través de su diseño de sonido que la policía apareció para verificar que no pasaba nada. Si bien el futuro de la franquicia aún no está claro, el equipo creativo detrás de la nueva secuela tendrá que encontrar una manera de mantener las trampas innovadoras frescas y emocionantes.
Fuente: NME
Source link