Redes Sociales

Alguna tecnología que amaba está empeorando y estoy enojado

Alguna tecnologia que amaba esta empeorando y estoy enojado

Se supone que el tiempo mejora la tecnología. La idea es simple: con más tiempo, los humanos fabrican tecnología más nueva y mejor y nuestras vidas mejoran. Excepto cuando sucede lo contrario.

Google Es un buen ejemplo de esto. He estado insistiendo en el asunto para hace un tiempo. La búsqueda móvil de Google, en caso de que no la haya usado últimamente, es mala. A menudo devuelve basura hinchada que parece un cruce entre el nuevo Yahoo y el Bing original.

Así es como se eliminó una consulta de búsqueda de «Metallica» esta mañana:

1579800142 528 Alguna tecnologia que amaba esta empeorando y estoy enojado

¿Recuerdas cuando esa interfaz era más simple y fácil de usar, y no trataste de hacer literalmente todo lo posible para cada usuario posible a la vez?

No es solo la interfaz de búsqueda móvil de Google lo que me hace querer sacar los ojos y aprender a hablar con los árboles. Todo el mundo ahora sabe que Mountain View ha renunciado efectivamente a tratar de distinguir los anuncios de los resultados orgánicos (¿La empresa los ve como intercambiables? ¿Probablemente?). TechCrunch’s Natasha Lomas cubrió los cambios recientes en el diseño de los resultados de búsqueda de la compañía hoy, llamándolos «hostiles para el usuario», y luego resumió las opciones como su «último patrón oscuro».

Google, una vez fanático de los resultados súper limpios y rápidos, ahora está tratando de ayudarlo demasiado en los dispositivos móviles y engañarlo en Chrome.

Chrome en sí mismo apesta y está empeorando. Pero todos sabemos eso. Por supuesto, que todo esto está temblando al mismo tiempo que los fundadores de la compañía se fueron, ya sabes, no es impactante.

También agregaría TweetDeck a la mezcla. La basura es lenta y se retrasa y chupa RAM. Twitter ha decidido efectivamente que sus usuarios avanzados son idiotas que no merecen un buen código. Ah, y Twitter es desaprobando algunas características geniales de análisis solía dar a los usuarios acerca de sus seguidores.

Chrome y TweetDeck están unidos por aplicaciones como Slack que también se ralentizan con el tiempo. Parece que a medida que cada desarrollador escribe código en una computadora con 64,000 gigas de RAM, presume que puede desperdiciar el de todos los demás. Dios no lo quiera si tienes los 16 gigas de RAM que tiene mi máquina de trabajo. Tu computadora va a retraso y a menudo chocan. ¡Buen trabajo a todos!

Además, a la mierda las aplicaciones móviles. Ahora tengo dos teléfonos porque así es como funciona 2020 y tengo más aplicaciones de las que sé con qué hacer, sin mencionar dos administradores de contraseñas diferentes, Okta y más.Estoy tan equipado que no puedo respirar. Tengo tantas herramientas disponibles para mí que solo quiero dejarlas todas. ¡Déjame solo! O solo muéstrame lo que necesito, ¡no todo a la vez!

Los videojuegos Anyhoo siguen siendo bastante buenos siempre y cuando evites la mayoría de los títulos, micropagos y EA de Battle Royale. Un poco




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba