Cine y Películas

“Algunas personas obtienen estatuas de mármol”: Russell Crowe reacciona al homenaje a un gladiador hecho con una sustancia sorprendente

Resumen

  • Russell Crowe elogia una estatua de chocolate única hecha a su imagen para un personaje en el que interpretó Gladiador. Fue creado por el artista Tiziano Cassar para el Festival del Chocolate Hamrun en Malta.
  • Gladiador sigue siendo una película memorable, que equilibra la venganza y la acción con el telón de fondo del Imperio Romano, lo que la hace popular tanto entre el público como entre los estudiosos del cine.
  • La popularidad de la película es evidente por la producción de Gladiador 2una secuela heredada protagonizada por Paul Mescal, que se estrenará en 2024.

Gladiador La estrella Russell Crowe reacciona ante un tributo único a su actuación en la película, que está hecho de una sustancia sorprendente. El drama histórico épico sigue a Crowe como Maximus Decimus Meridius, un general romano acusado de asesinato que se ve obligado a luchar como gladiador mientras busca venganza por la muerte de su familia. Desde su estreno en 2000, la película sigue siendo una película de acción histórica clásica.

Ahora, Russell Crowe ha elogiado una estatua de Máximo de Gladiador hecho a su imagen y enteramente de chocolate.

La estatua fue creada por el artista Tiziano Cassar para el Festival del Chocolate Hamrun en Malta. Crowe elogia la estatua por ser única y dice que estará disponible para comer después de una competencia durante la celebración.

Por qué Gladiator es una película tan memorable

“/>

No sorprende que la epopeya histórica siga siendo reconocida, especialmente el personaje de Máximo. La película, que fue dirigida por Ridley Scott de Extraterrestre fama, busca equilibrar una emotiva historia de venganza con acción empapada de sangre. Utilizando el Imperio Romano como escenario, la película destaca su búsqueda de venganza contra Cómodo (Joaquin Phoenix) a lo largo de su época como gladiador.

La película también ha sido analizada por sus numerosos temas a lo largo de su historia, como la forma en que retrata la violencia y la venganza. Como resultado, la película se ha vuelto memorable tanto para el público en general como para los estudiosos del cine, lo que demuestra cuán versátil puede ser su presentación. Su continua popularidad también se ve favorecida por frases que se pueden citar como “¿No estas entretenido?” que se han vuelto populares en Internet.

El éxito de la película también se refleja en la producción de Gladiador 2, una secuela heredada protagonizada por Paul Mescal. La nueva película se estrenará el 22 de noviembre de 2024, pero no verá a Crowe regresar como Maximus. Aun así, la longevidad de GladiadorLa popularidad de es clara y probablemente seguirá siéndolo durante mucho tiempo.

Fuente: Russell Crowe/Gorjeo

Fechas de lanzamiento clave

  • “/>




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button