Algunas tecnologías que amaba están empeorando y estoy enojado

Algunas tecnologías que amaba están empeorando y estoy enojado

Se supone que el tiempo hace que la tecnología sea mejor. La idea es simple: con más tiempo, los humanos fabricamos tecnología mejor y más nueva y nuestras vidas mejoran. Excepto cuando sucede lo contrario.

Google es un buen ejemplo de esto. He estado insistiendo en el asunto por un tiempo ahora. La búsqueda móvil de Google, en caso de que no la hayas usado últimamente, es mala. A menudo devuelve basura hinchada que parece un cruce entre nuevo yahoo y Bing original.

Así es como eliminó una consulta de búsqueda de “Metallica” esta mañana:

¿Recuerdas cuando esa interfaz era más simple y más fácil de usar, y no intentaba hacer literalmente todo lo posible para cada posible usuario a la vez?

No es solo la interfaz de búsqueda móvil de Google lo que me hace querer sacarme los ojos y aprender a hablar con los árboles. Ahora todo el mundo sabe que Mountain View ha renunciado a tratar de distinguir los anuncios de los resultados orgánicos (¿los ve la empresa como intercambiables? ¿Probablemente?). de TechCrunch Natasha Lomas cubrió los cambios recientes en el diseño de resultados de búsqueda de la compañía hoy, llamándolos “hostiles al usuario”, y luego resumió las opciones como su “último patrón oscuro”.

Google, que alguna vez fue un fanático de los resultados súper limpios y rápidos, ahora está tratando de ayudarlo demasiado en dispositivos móviles y engañarlo en Chrome.

Chrome en sí apesta un poco, y está empeorando. Pero todos sabemos eso. Por supuesto, que todo esto esté ocurriendo al mismo tiempo que los fundadores de la compañía se fueron, no es sorprendente.

yo también agrega TweetDeck a la mezcla. Es basura-lento y se retrasa y chupa RAM. Twitter ha decidido efectivamente que sus usuarios avanzados son idiotas que no merecen un buen código. Ah, y Twitter es desaprobación de algunas funciones de análisis geniales solía informar a los usuarios sobre sus seguidores.

Chrome y TweetDeck se unen a aplicaciones como Slack que también se ralentizan con el tiempo. Parece que como cada desarrollador escribe código en una computadora con 64,000 gigas de RAM, suponen que pueden desperdiciar el de todos los demás. Dios no lo quiera si tiene los 16 gigas de RAM que tiene mi máquina de trabajo. Su computadora se retrasará y, a menudo, se bloqueará. ¡Buen trabajo, todos!

Además, a la mierda las aplicaciones móviles. Ahora tengo dos teléfonos porque así es como funciona 2020 y tengo más aplicaciones de las que sé qué hacer, sin mencionar dos administradores de contraseñas diferentes, Okta y más. Estoy tan equipado que no puedo respirar. Tengo tantas herramientas disponibles para mí que en su mayoría solo quiero dejarlas todas. ¡Déjame en paz! O solo muéstrame lo que necesito, ¡no todo a la vez!

De todos modos, los videojuegos siguen siendo bastante buenos siempre y cuando evites la mayoría de los títulos de Battle Royale, los micropagos y EA. Un poco.




Source link