Historietas

Algunas variantes de Spider-Man fueron prohibidas en el cómic original de Spider-Verse

El evento Spider-Man: Spider-Verse involucró una cantidad increíble de Spider-Man, pero lamentablemente algunas variantes quedaron en el piso de la sala de montaje.

Marvel Hombre araña Puede que sea uno de los pocos héroes del Universo Marvel sin una extensa red de apoyo, pero a menudo trabaja con la siguiente mejor opción: versiones de sí mismo. Peter Parker se ha encontrado con docenas de variantes de Spider-Man en Marvel Multiverse, la mayoría de las cuales están más que dispuestas a ayudarlo a derrotar a los supervillanos en cualquier versión de Nueva York que ataquen. Uno de estos cruces fue relatado memorablemente en Spider-Verse – pero no todos los Spider-Man pudieron ser usados.

En 2014, el Spider-Verse El evento comenzó en serio. El villano de todo el evento fue un hombre llamado Morlun, un antagonista vampírico que busca eliminar a todos aquellos que llevan el nombre de Spider-Man en todo el multiverso para recolectar sus Spider-Totems. Para detenerlo, prácticamente cada Se contactó a un único ser araña de realidades alternativas y se lo lanzó a un evento cruzado masivo.

VIDEO DEL DIA

Estos iban desde los pilares de la franquicia como Peter Parker hasta héroes que ni siquiera llevaban el nombre de Spider-Man, como Spider-Gwen (Gwen Stacy en realidad), Spider-Woman (Jessica Drew) y Silk. Spider-Verse también vio apariciones de Spider-Ham, Peni Parker (quien pilotó un robot llamado SP // dr) e incluso una versión del tío Ben que fue mordido por la fatídica araña en lugar de su sobrino. Pero algunas arañas no se pudieron usar; En un tweet, el escritor Dan Slott admitió que había siete Spider-Men a los que se les prohibió su inclusión en el evento. «Zombie Spider-Man fue uno de esos. Al igual que Spider-Boy (copropietario de DC) y cualquiera de los Spideys copropietarios de Sony».

Algunas variantes de Spider Man fueron prohibidas en el comic original.5

Si bien Tobey Maguire y Andrew Garfield fueron mencionados anteriormente en el cómic, esta es la primera vez que los fanáticos de Marvel han escuchado que otros Spider-Men están prohibidos en un evento. Si bien la ausencia del Spider-Boy parcialmente propiedad de DC tiene sentido, Zombie Spider-Man no está incluido por una razón muy oscura: Zombie Spider-Man tiene el recuento de cadáveres más alto con diferencia. ningún Spider-Man en el multiverso … y gracias a su insaciable hambre provocada por la plaga de zombies, comió su tía May y Mary Jane. El Hombre Araña del universo Marvel Zombies no es un villano, pero ciertamente tampoco es un héroe, y quizás sea un poco también oscuro para incluir en la historia cruzada definitiva de Spider-Man.

Dejando a un lado las oscuras travesuras de Zombie Spider-Man, el resto de los Spider-Men prohibidos tienen sentido. Marvel no querría infringir la propiedad intelectual de DC o Sony, sin importar cuánta referencia tangencial haría su inclusión. En última instancia, el hecho de que se hayan incluido tantos personajes araña en De Spider-Man Spider-Verse demuestra que los personajes que faltan no se echaron demasiado de menos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba