Belleza

Algunos consejos contra las alergias primaverales

En España más de 14 millones de personas sufren alergia. Y, aunque el confinamiento ha ayudado a disminuir la exposición a los alérgenos, se producen por otras causas. En todo caso, te mostramos algunos consejos contra las alergias primaverales.

Desde Bionike, la cosmética “sin” nos explican cuáles son las alergias más populares durante la primavera y cómo combatirlas.

El contacto con los alérgenos suspendidos en el aire produce tos, los picores en la garganta o los estornudos. También en esta época, la mayoría de las personas que sufren alergias tienen la piel más reactiva y más sensible y este es el origen del picor corporal.

En Bionike recomiendan que, para evitar el prurito, es recomendable vigilar el sudor e hidratar la dermis con cosméticos para pieles sensibles y reactivas, sin alérgenos, sin conservantes, sin perfume.

También se aconseja salir a la calle con gafas de sol será la mejor defensa contra la alergia, ya que constituyen el primer aliado para defendernos de la polinización y prevenir las enfermedades oftalmológicas.

Por otro lado, establecen que será mejor no tender la ropa al aire libre, y mejor secar la ropa en el interior. Esto es para evitar que ésta se llene del polen que se encuentra suspendido en el aire. También dan como consejo sentido común: evitar las actividades que muevan el polen como, por ejemplo, cortar el césped.

Algunos productos para combatir las alergias

TRIDERM LEN´OIL.

Aceite calmante, formulado para reducir el picor en caso de dermatitis y eccemas y para favorecer los procesos reparadores y de defensa de la piel, gracias a su alta concentración de Vitamina E y al extracto de zanthoxylum.

TRIDERM ALFA BASE GRASA

Crema base hidratante, formulada con un alto contenido en lípidos para garantizar una intensa acción emoliente. Lleva una fórmula esencial estudiada para la piel más sensible como la de los recién nacidos y los niños, para reducir al mínimo los riesgos de alergias e irritaciones.

TRIDERM JABÓN DE MARSIGLIA SÓLIDA

De la misma marca Bionike nos traen los beneficios del jabón de Marsella que está enriquecido con vitamina E, está formulado para permanecer compacto incluso durante un uso prolongado. Es perfecto contra las alergias primaverales

 




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba