alice braga hypnotic interview

Alice Braga habla sobre la reunión de Robert Rodríguez y la imaginación grupal para Hypnotic

Alfred Hitchcock obtiene un giro de ciencia ficción con Hipnótico. La película gira en torno a un detective que investiga el caso de su hija desaparecida, solo para encontrar un robo a un banco local que aparentemente tiene vínculos con su desaparición. Esto lo lleva a una madriguera de conejo que involucra a un grupo de personas conocidas como hipnóticos, hipnotizadores poderosos que tienen la capacidad de controlar las mentes de quienes los rodean.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Ben Affleck encabeza el elenco de Hipnótico junto a Alice Braga, William Fichtner, JD Pardo, Dayo Okeniyi, Jeff Fahey, Jackie Earle Haley y Hala Finley. Combinando los giros de múltiples capas de una historia clásica de Hitchcock con los conceptos a gran escala de los éxitos de taquilla de ciencia ficción modernos, la película es una nueva dirección interesante para el cineasta Robert Rodríguez.

Antes del estreno de la película, habló en exclusiva con la estrella Alice Braga para discutir Hipnóticolas sesiones grupales de imaginación necesarias para sumergirse en el alucinante mundo de la película, su reunión con el director Robert Rodríguez después de que él produjera depredadoresy más.

Alice Braga habla sobre Hypnotic, Rodriguez Reunion y la secuela de los posibles depredadores

: Estoy muy emocionada de hablar de Hipnótico contigo,. Fue un viaje tan alucinante. Trabajó con Robert Rodríguez antes, pero ¿qué pasó con este proyecto en particular que realmente despertó su interés de querer ser parte de él?

Alice Braga: Bueno, antes que nada, siempre quise trabajar con Robert como director, porque trabajé con él como productor en Predators, pero nunca lo vi como director y he seguido su carrera. y sus películas desde hace muchos años, desde El Mariachi, creo. Como director, siempre fue un apasionado y un defensor del cine independiente y la narración de historias, y siempre tuve curiosidad por trabajar con él. Entonces, cuando me llamó para empezar, le dije: “Robert, haré cualquier cosa contigo, ni siquiera importa”.

Pero una vez que me envió el guión, tenía mucha curiosidad por saber cómo le daría vida, porque al leer el guión, es como leer un libro, puedes imaginar ese mundo, puedes recrear ese entorno, los giros y vueltas, y todo lo que sucede, puedes imaginarlo en tu mente y corazón, pero una vez que lo pones en la película, una vez que lo pones en sus pies, es algo completamente diferente. Tenía mucha curiosidad por saber cómo haría él esa visión de un guión que había estado con él durante tanto tiempo, así que fue una experiencia maravillosa.

Entonces, ¿cuál dirías que fue una de las lecciones más importantes que tuviste de esas conversaciones con Robert antes de filmar que realmente te ayudó a abrazar el mundo que te rodea?

Alice Braga: Quiero decir, en primer lugar, tenía curiosidad sobre la hipnosis, así que dije: “Está bien, si él siente curiosidad, déjame tratar de entender un poco”. Soy un poco nerd, salí, leí sobre eso, dije: “Está bien, ¿qué es esto?” y entender un poco de este mundo que está creando, y encontrar cosas interesantes al respecto, pero sin profundizar demasiado, porque básicamente en esta película, realmente quería ser muy abierto y libre para que Robert me guiara a lo que sea que estaba imaginando. , porque es un personaje dentro de un personaje, sin dar demasiados spoilers. Hay tanto en él que quería entender cómo quería él, por ejemplo, que se hiciera la hipnosis.

Traté mucho de seguir su ejemplo en eso, y él quería que fuera muy sutil, para estar en sincronía con lo que estaba haciendo William Fichtner, lo que estaban haciendo los otros actores, eso era algo importante para mí. Pero también, el personaje da vueltas y vueltas sobre cómo realmente quería que las diferencias entre las versiones de este personaje fueran el mismo núcleo, cómo crear eso de una manera sutil pero poderosa, pero realmente quería algo completamente diferente. Entonces, creo que fue una experiencia realmente maravillosa y desafiante, entender el tema que él quería, ser más un cine negro y tener referencias a Hitchcock para luego hacer una película que tiene, no sé cuántos giros y vueltas. . [Laughs]

Perdí la cuenta al final, ¡pero no de mala manera!

Alice Braga: Es difícil hablar de eso sin dar spoilers, ¿verdad? Es como, “Oh, ¿puedo decir esto? No, no puedo”.

Con la creación de dos personajes totalmente diferentes, en cuanto a la actuación, ¿cómo afecta eso a la construcción de tu dinámica y relación con Ben y William?

Alice Braga: Fue muy divertido, porque es como una sesión de imaginación grupal. [Laughs] Es como si básicamente tuvieras que reproducir dos películas diferentes. Quiero decir, menos con Ben, sin revelar demasiado, pero más con este mundo secundario, este mundo diferente en el que vive. [them to be] súper diferente, una más fría y dura y muy corporativa y muy fuerte y como una mujer muy fría, y la otra más libre, más hippie, más viva, más cálida.

Pero también quería no solo crear las diferencias de ellos, separarlos por completo, sino tener algo que los conectara a ambos en un nivel más profundo que los lleve a donde va la película, que es como, “Oh, siempre es la misma persona”. Pero hay un cierto nivel de unidad entre ellos que creo que la forma en que traté de hacerlo fue traer calidez y empatía, porque al final explica por qué. Así que traté de hacer eso, pero fue divertido. Al igual que con los otros actores, especialmente con William, fue maravilloso, porque siempre estaba imaginando juntos lo que hubiera sido este otro mundo, y luego este otro mundo. La gente va a pensar que estamos hablando del multiverso. [Laughs]

Las imágenes obviamente entran en juego, especialmente con algo como la persecución a través de la secuencia de la ciudad. Ya has trabajado antes con producciones con mucho VFX, pero obviamente a Robert le encanta que sus producciones sean más pequeñas sin dejar de aspirar a una gran escala. ¿Cómo es eso, encontrar ese medio feliz como actor?

Alice Braga: Es algo muy de Robert, como dijiste, porque a veces es muy difícil de lograr, y porque él sabe mucho sobre cine, y sabe mucho sobre cómo filmar, y sabe mucho sobre narración, desde el guión. , a la filmación, a la edición, a la filmación real: es uno de los directores de fotografía de esta película, estuvo operando la cámara un montón de veces. Entonces él sabe cómo crear esa sensación de que es grande, es explosivo, pero al mismo tiempo, la bóveda del banco era como dos paredes juntas, era súper simple. Recuerdo entrar y dije: “Aquí es donde ustedes filmaron, ¿en serio?”. Él estaba como, “Sí”, yo estaba como, “Oh, Dios mío, ¿cómo puedes hacer eso?” [Chuckles]

Pero necesitas tener mucho conocimiento y preparación y saber exactamente lo que vas a filmar y lo que vas a necesitar, para no estar en la sala de edición necesitando más, y creo que es por eso que él puede hazlo [feel epic]. Creo que realmente necesitas saber cómo vender eso. Es diferente a tener una pantalla verde, teníamos una pantalla verde allí para algunas cosas, pero no es tan masivo como una persecución de batalla masiva, o algo más.

Lo vende muy bien, al igual que todos ustedes. Finalmente, yo era un gran fan de depredadores cuando salió Dado que Robert era productor en él, y había planes en un momento para un depredadores secuela, ¿tuviste alguna conversación con Robert sobre esto para tratar de ponerlo en marcha?

Alice Braga: Me encantaría hacerlo con él dirigiendo, ¡sería divertido! [Chuckles] No, hablamos mucho sobre el momento en que hicimos Predators, pero no hablamos sobre el futuro de “Hagamos algo juntos”. Pero fue divertido, porque filmamos Predators en Troublemaker Studios en un montón de lugares para los que filmamos algunas cosas de Hypnotic, por lo que fue muy nostálgico volver muchos años después al mismo set, a un montón de lo mismo. equipo que hizo Predators, porque la familia de Robert está en Austin, Texas, es su pandilla y su equipo. Así que fue realmente especial estar de vuelta allí con los recuerdos de Predators. Pero sí, si vuelve y me quiere, me encantaría.

Acerca de hipnótico

Decidido a encontrar a su hija desaparecida, el detective de Austin Danny Rourke se encuentra cayendo en espiral por una madriguera de conejo mientras investiga una serie de robos a bancos que alteran la realidad y en los que finalmente pondrá en duda sus suposiciones más básicas sobre todo y todos en su mundo. Con la ayuda de Diana Cruz, una psíquica inquietantemente dotada, Rourke persigue y es perseguido simultáneamente por un espectro letal, el único hombre que cree que tiene la clave para encontrar a la niña desaparecida, solo para descubrir más de lo que esperaba.

Mira nuestro otro Hipnótico entrevistas aquí:

Hipnótico actualmente está jugando en los cines.

Fecha de lanzamiento clave


Source link