Historietas

Alicia Keys canaliza Dragon Ball con Beerus disfraz de Halloween


Halloween finalmente está sobre nosotros y, por supuesto, la festividad está iniciando celebraciones en todo el mundo. Desde Japón hasta Brasil y Estados Unidos, el día espeluznante brinda a las personas la oportunidad de encarnar a otros, y hay muchos héroes para vestirse en estos días. Y gracias a un nuevo video, sabemos que Alicia Keys sintió que era hora de traer Dragon Ball a su guardarropa navideño.

Como puede ver arriba, las redes sociales se están volviendo locas por Keys y uno de sus atuendos de Halloween para el año. El cantautor fue captado recientemente en una fiesta con el traje completo, y el look le da a Beerus un cambio de imagen glamoroso.

Beerus, ¿El Dios de Halloween?

El video muestra a Keys vestido con el atuendo habitual de Beerus, que incluye una envoltura colorida para los hombros y pantalones sueltos con una banda decorada. Completo con muñequeras, Keys completa el look con botines y joyas junto con una cara llena de maquillaje. Por supuesto, el maquillaje de Keys está cubierto de brillantina, y el brillo continúa mientras su disfraz hizo las orejas de Beerus con trenzas. Y, por supuesto, la cantante luce un largo recogido morado para darle a Beerus un poco de empuje extra.

LEE MAS: Dragon Ball se apodera de Internet cuando el actor de Goku cumple 86 años | Cosplay de Dragon Ball fusiona a Spider-Man y Saiyans | Dylan Sprouse canaliza Dragon Ball Super para Halloween

Este disfraz le hace bien a Beerus y, como puedes imaginar, los fanáticos se están volviendo locos con el tributo de Keys. Este saludo tampoco es el primero que el cantante hace en el anime. A principios de este año, Keys y su hijo se volvieron virales cuando ella compartió un video de él tocando «Blue Bird», una canción popular de Naruto, en el piano. Por supuesto, los fanáticos esperan que el cantante publique una sesión de fotos completa de Dragon Ball en Instagram en un momento u otro.

¿Qué opinas del tributo a Dragon Ball de Keys este Halloween? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación o comuníquese conmigo en Twitter @MeganPetersCB.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba