Actualidad

Alicia Keys se une a la lista de artistas que dicen "no" al Mundial de Qatar

Durante el programa matutino de Jordi Basté, ‘El Món a RAC1’, el presentador ha tenido la oportunidad de entrevistar a Barbarana Pons, una de las organizadoras clave del acto de inauguración del Mundial de Qatar 2022 que se dará este domingo 20 de noviembre. La coreógrafa de masas ha estado comentando con el periodista en qué punto se encontraba la planificación del inminente mundial de fútbol.

Cuando ha salido el tema de los artistas, Pons ha desvelado que, aunque hasta ayer tenían confirmada la presencia de Alicia Keys, finalmente la neoyorquina ha comunicado que no actuará durante la ceremonia de apertura del torneo.

Alicia Keys en el escenario

Entertainment Tonight

La intérprete de ‘Girl on Fire’ no ha ofrecido ningún tipo de explicación por su negativa, pero su nombre se ha sumado al de Dua Lipa y Rod Stewart. Además, la coreógrafa ha aclarado que Shakira nunca había estado dentro de la lista de artistas confirmados: “A Shakira nunca la habíamos tenido”.

Pons ha relatado la confusión que han vivido los organizadores ante la negativa de Keys: “No nos ha dicho porqué… Hasta ayer venía, yo pensaba que ya había aterrizado”. Este cambio de planes de la estadounidense ha dejado perplejo a todo el comité organizador.

Sin embargo, ya se han formado algunas teorías: muchos miembros del equipo de planificación creen que, a diferencia de Dua Lipa y Rod Steward, la negativa de Keys no se debe a un tema de defensa de los derechos humanos y la protesta contra las condiciones inhumanas que han tenido lugar, sino por discrepancias profesionales: “Llevábamos días peleándonos con ella por el piano”.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba