Alicia Senovilla: de reinar en televisión al olvido en una cadena autonómica

Alicia Senovilla: de reinar en televisión al olvido en una cadena autonómica

Si perteneces a la generación milennial, no cabe ninguna duda de que conoces su nombre y su cara. La madrileña se convirtió entre finales de los 90 y principios de los 2000 en una de las presentadoras más solicitadas de nuestro país.

Fue en Telecinco donde saltó a la fama con un espacio de entrevistas en el que sustituía a la presentadora principal. Pero, sin duda, su gran oportunidad llegó de la mano de ‘Las Tardes de Alicia’ en Antena 3, ya en solitario.

Allí, se ganó el cariño y reconocimiento del público, lo que le llevó a presentar ‘Como la vida misma’, que cosechó grandes datos de audiencia entre 1999 y 2004. A partir de entonces, fue perdiendo protagonismo en la televisión nacional. Hasta que en 2006 la terminó abandonando por completo.


Desde entonces, se desempeña en el programa dedicado a la copla ‘A tu vera’, de la televisión autonómica de Castilla La Mancha. Lejos del ritmo frenético de la primera línea, pero disfrutando igual de su trabajo.


En el terreno personal, Alicia se separó en 2014 de su marido, Erasmo Ubera, tras 18 años de relación. Fruto de ella, nacieron sus dos hijos: Candela, de 19 años y Erasmo Jr., de 15.




Source link