¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Alien vol. 2 #6 El tema de fondo de la Extraterrestre La franquicia siempre ha sido que la vida del niño solo es posible a través de la muerte del padre, algo que se ha vuelto aún más pronunciado en las últimas entregas cinematográficas, pero ahora, ese tema está cambiando dentro de la continuidad actual de Extraterrestre cómics, en concreto con los más recientes xenomorfo sobreviviente.
Como se muestra en la primera Extraterrestre película, el Xenomorfo nace después de emerger horriblemente del cofre de su anfitrión humano, matando a ese anfitrión en el proceso. De manera similar (en un sentido más metafórico), en las películas de precuela Prometeo y Alien: Pacto, el David sintético asesina a los humanos a los que fue diseñado para estar subordinado, y efectivamente toma su lugar como la forma de vida superior. La idea de David ‘creció’ en la mente de los humanos antes de que ‘emergiera’ de ellos y se le diera vida. En ese momento, David mató a sus creadores y pasó a crear vida él mismo, una versión del Xenomorfo clásico conocido comúnmente como el Praetomorfo, que hizo exactamente lo mismo con su ‘anfitrión’ de una manera mucho más literal (y violenta). Estos ejemplos resaltan el tema antes mencionado de la Extraterrestre franquicia. Pero ahora, con este tema establecido en mente, los fanáticos se quedan con un poco de enigma.
Los sintéticos que matan xenomorfos están criando a un niño humano – Flipping Alien’s Theme
En Extraterrestre vol. 2 # 6 de Phillip Kennedy Johnson y Julius Ohta, un equipo de sintéticos que matan xenomorfos conocido como Steel Team está tratando de escapar de un planeta que ha sido invadido por xenomorfos, Tobler-9. Fueron enviados allí para obtener el material biológico de los Xenomorfos para que la humanidad lo refine en una droga que salve vidas. Cuando llegaron inicialmente a Tobler-9, se sorprendieron al ver que un grupo de humanos había sobrevivido al ataque de Xenomorph y vivían a salvo en el mundo diezmado. Desafortunadamente, eso no duró mucho, ya que la presencia de Steel Team en Tobler-9 provocó una cadena de eventos que llevó a que todos los humanos (y la mayoría de los sintéticos) fueran brutalmente asesinados, todos menos uno: un niño. El cómic, y la serie, terminaron con los dos sintéticos supervivientes saliendo de Tobler-9 con el niño, y quedó clara su intención de criarlo.
Si bien es demasiado pronto para decir qué pasará con esta familia encontrada de dos padres sintéticos y un niño humano (si es que hay algo), lo único que está claro es dónde dejó este final a los fanáticos. Todo es al revés, especialmente cuando se consideran las tres películas realizadas por el creador de la Extraterrestre franquicia, Ridley Scott: Extraterrestre, Prometeoy Alien: Pacto. En esas películas, los sintéticos consideran al Xenomorfo como un organismo perfecto, y a los humanos como nada más que inútiles bultos de carne y hueso. David odiaba a sus creadores, por lo que buscó destruirlos para poder nacer verdaderamente. Del mismo modo, Ash estaba más que dispuesto a dejar que los humanos del Nostromo murieran por el bien del Xenomorfo. Aquí, en esta historia, los sintéticos actúan exactamente de manera opuesta, con un equipo completo de ellos matando Xenomorfos antes de adoptar a un niño humano como propio.
Basado en el arco de la historia completa de Daivd, los sintéticos están destinados a ser los hijos de la humanidad, y solo a través de la muerte de la humanidad estos niños pueden prosperar. Este paralelo se marca con la introducción del Xenomorfo, ya que su ciclo de vida es exactamente el mismo, pero en un sentido mucho más literal. Pero ahora, todo sobre ExtraterrestreEl tema de ha cambiado, y aunque los fanáticos aún no saben lo que eso significa para la franquicia, lo que sí saben es que solo está sucediendo debido a lo último de la serie. xenomorfo sobreviviente.
Extraterrestre vol. 2 #6 de Marvel Comics ya está disponible.
Source link