Alien demuestra que solo hay una amenaza más letal que los xenomorfos

Alien demuestra que solo hay una amenaza más letal que los xenomorfos

Después de intentar vender un Ovomorfo robado al mejor postor, dos personajes de Alien descubren que existen amenazas mucho más letales que los Xenomorfos.

Mientras que la Xenomorfos son una fuerza absolutamente aterradora en el Extraterrestre universo, una miniserie de cómics revela que hay una amenaza aún más letal. Los xenomorfos son una especie increíblemente inteligente y versátil que encuentra la manera de sobrevivir sin importar el terreno o las circunstancias. Sin embargo, incluso los xenomorfos no son inmunes a una amenaza masiva para la galaxia, y como muestra brutalmente este cómic, los humanos que la encontraron nunca tuvieron la oportunidad.

en la miniserie Aliens: secuestrados por Jim Woodring, Justin Green y Francisco Solano López, un equipo de carroñeros espaciales rastrea una colmena de xenomorfos para robar ovomorfos y venderlos a un alto precio a un equipo de científicos. Uno de los huevos está cubierto con una sustancia rosa grumosa, pero los piratas lo toman de todos modos para ver si su comprador aún estaría interesado. El comprador no estaba interesado y les dijo a los carroñeros que tiraran el huevo de xenomorfo en el espacio porque parecía que estaba infectado con algún tipo de virus intergaláctico. Si bien tirarlo al espacio es ciertamente lo que deberían haber hecho… no lo hicieron.

VÍDEO DEL DÍA

En lugar de deshacerse del Ovomorfo rosado, las personas que lo encontraron lo llevaron a un comerciante del mercado negro que seguramente les daría un buen precio por un huevo de Xenomorfo de gran valor. El comerciante los establece con un comprador, pero antes de que la persona que probablemente querría el huevo para sí mismo tuviera la oportunidad de considerar si lo tomaría o no, el huevo se abre y un Facehugger se adhiere a su rostro, implantando un Xenomorph en su pecho. Antes de que se despierte, el comprador fue llevado a un planeta turístico ya que fue invitado allí el día anterior a ser impregnado con un Xenomorfo. Una vez que aterriza, el Xenomorfo brota de su pecho y mata a todos a bordo antes de causar estragos en el planeta paradisíaco de abajo. Con cada ataque, el Xenomorfo deja atrás la misma sustancia rosa, una sustancia que desintegra la piel de las personas e incluso, en un caso, hace que alguien explote.

Rápidamente queda claro que el propio Xenomorfo era la menor de las preocupaciones de este planeta, ya que el virus rosa que llevaba estaba matando brutalmente a personas en todo el enorme complejo. Eventualmente, el virus se convirtió en la causa de la muerte del Xenomorfo, pero a pesar de que el alienígena fue vencido, todavía había esparcido un virus cósmicamente aterrador por toda esa parte del planeta. En respuesta, el gobierno intergaláctico decidió bombardear todo el sitio desde la órbita por temor a que el virus se propague e infecte todo el sistema.

Si bien se han tomado medidas similares en el pasado para evitar que la especie Xenomorph se propague, el virus demuestra ser mucho más mortal ya que es mucho más difícil de combatir y contener. Un equipo de humanos puede y ha luchado contra una horda de xenomorfos con artillería pesada, pero no se puede combatir físicamente a un virus. El virus rosa mata a las personas de manera brutal, derritiendo la piel y provocando explosiones, y se propaga rápidamente cuando un Xenomorfo infectado transmite la enfermedad a casi todos en el complejo en cuestión de horas. Dada su naturaleza mortal y su dificultad para combatir, este virus rosa es la única amenaza en el Extraterrestre universo que es más mortal que Xenomorfos.




Source link