Alien desata el xenomorfo más grande en la historia de la franquicia

Alien desata el xenomorfo más grande en la historia de la franquicia

Resumen

  • Los cómics de Alien más recientes introdujeron una nueva variante de Xenomorfos llamada Xenomorfos Blancos que desafían la estructura de poder establecida dentro de la colmena.
  • Una guerra civil xenomorfa estalla en la luna helada de LV-695, lo que hace que ambas subespecies permanezcan inactivas en el hielo hasta su reciente resurgimiento.
  • Una bestia gigante, mutada después de la exposición al ADN de Xenomorph, se desata en LV-695, lo que lo convierte en el ‘Xenomorph’ más grande de la franquicia.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Alien #3. Hasta ahora en Extraterrestre Canon, el Xenomorfo más grande registrado tendría que ser una Reina Xenomorfa como la que aparece en la película. extraterrestres (sin incluir Queen Mothers u otras variantes introducidas en Dark Horse Comics, ahora no canónico Extraterrestre serie). Sin embargo, con el lanzamiento de la última incorporación a la historia oficial de Alien, la franquicia tiene un nuevo ‘Xenomorfo más grande’, uno que hace que todos los demás parezcan insignificantes en comparación.

En Extraterrestre vol. 4 #3 Por Declan Shalvey y Andrea Broccardo, un equipo de recuperación de Weyland-Yutani en el LV-695 está intentando recuperar una embarcación que se perdió allí años antes. Sin embargo, encuentran algunos problemas cuando el barco que intentan sacar del agua helada queda infestado de Xenomorfos Blancos. Al final, el barco es destruido y la explosión resultante envía ondas de choque a través del océano, despertando a una bestia gigante que duerme bajo las profundidades heladas.

Esta parece ser una versión enorme de las criaturas indígenas establecidas en Anual extranjero 2023 #1. Eso significa que probablemente mutó después de la exposición al ADN de xenomorfo, también conocido como Black Goo, aunque también hay evidencia de que las especies alienígenas tienen una reacción única al fusionarse con xenomorfos, de ahí el nacimiento de la subespecie xeno blanca.

Relacionado

David de Prometeo se convirtió en un mesías androide después de Alien: Covenant

Después de los eventos de Prometheus y Alien: Covenant, los fanáticos de Alien no saben qué pasó con el David sintético, pero un cómic podría tener la respuesta.

El alienígena más grande de la franquicia es un mutante xenomorfo blanco

El Extraterrestre Los cómics publicados bajo el estandarte de 20th Century Studios de Marvel Comics son una continuación del original. Extraterrestre serie de películas, sin tener en cuenta todas las demás series de cómics anteriores en lugar de una narrativa más coherente. Los dos volúmenes más recientes – Extraterrestre vol. 3 y 4 – así como Anual extranjero 2023 #1 tiene una historia ambientada en la luna de hielo de LV-695. Aquí, los xenomorfos utilizaron grandes criaturas alienígenas nativas de LV-695 para procrear, lo que resultó en una nueva variante de su especie.

Los Xenomorfos nacidos de estos alienígenas indígenas se conocen comúnmente como Xenomorfos Blancos, y rápidamente desafiaron la estructura de poder dentro de la colmena de Xenomorfos establecida en LV-695. Estalló una guerra civil xenomorfa (como se muestra en Anual extranjero 2023 #1), lo que provocó que ambas subespecies de xenomorfos quedaran inactivas y los supervivientes hibernaran en el hielo. Si bien recientemente han resurgido con Extraterrestre vol. 3 y el curso Extraterrestre vol. 4, parece que algo más acechaba debajo del hielo y que podría ser el resultado de estas mutaciones xenomorfas no controladas.

El nuevo gigante de Alien no es el primer xenomorfo mutado en gigante

Los fanáticos de los extraterrestres saben que es posible que Black Goo, la sustancia que originalmente dio vida a los xenomorfos, mute formas de vida, incluidos los propios xenomorfos. En los cómics de Dark Horse Fuego y piedra cruce, el destino de Prometeo‘ Se revela Deacon, ya que mutó en una criatura gigante del tamaño de una montaña debido a su exposición al Black Goo. El destino del Diácono da credibilidad a la teoría de que esta nueva criatura se convirtió en un gigante después de haber sido expuesta al ADN del Xenomorfo sin quedar impregnada, ya que se ha establecido que Black Goo puede mutar formas de vida de esa manera específica.

Si bien la mutación por exposición a Black Goo es una posible explicación, es demasiado pronto para saber la naturaleza exacta de la existencia de este leviatán, ya que solo hizo su debut en la última página de Extraterrestre #3. Sin embargo, lo que se sabe es que esta bestia es, con diferencia, el ‘Xenomorfo’ más grande del mundo. Extraterrestre franquicia, y acaba de ser desatada.

Alienígena #3 de 20th Century Studios ya está disponible.


Source link