Alien revela oficialmente el origen del nuevo híbrido xenomorfo blanco

Alien revela oficialmente el origen del nuevo híbrido xenomorfo blanco

Resumen

  • En Alien Annual 2023 #1, el origen del nuevo híbrido Xenomorfo blanco finalmente se revela a través de un aterrizaje forzoso y un proceso de transferencia genética entre las criaturas autóctonas parecidas a insectos y los Facehuggers.
  • La creación de la nueva cepa Xenomorph blanca sigue el reflejo de ADN de Xenomorphs establecido, donde los rasgos genéticos se transmiten de los huéspedes. Esto es similar a cómo surgieron variaciones anteriores de Xenomorph, como el Predalien.
  • La introducción del Xenomorfo blanco en Alien Annual 2023 #1 recuerda a los cómics de Kenner de los años 90, donde se explicaba que las variaciones de juguete de los Xenomorfos habían adquirido rasgos específicos al infectar extraterrestres en nuevos mundos. El origen del xenomorfo blanco podría haber explorado más a fondo las hibridaciones científicas, pero proporciona una explicación oficial satisfactoria.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Alien Annual 2023 #1 Después de meses de misterio que rodea Extraterrestrees nuevo xenomorfo subespecie, la respuesta a la pregunta de cómo llegaron a existir finalmente ha llegado, como Extraterrestre revela oficialmente el origen del nuevo ‘híbrido’ Xenomorph blanco.

En Extraterrestre Anual 2023 #1 de Declan Shalvey y Danny Earls, a los lectores se les muestra una nave espacial que contiene a una Reina Xenomorfa y su progenie aterrizando forzosamente en LV-695 años antes de los eventos de Extraterrestre vol. 3. Cuando llegan al suelo, se encuentran con criaturas indígenas parecidas a insectos que inmediatamente investigan a los ovomorfos que se encuentran en el suelo que rodea el lugar del accidente. Según su naturaleza, los Facehuggers saltan de sus huevos a las caras de estos ‘bichos’ blancos, y aunque los primeros intentos de infección fallan (dado que sus caras no son del tamaño óptimo para el acoplamiento de Facehugger), los extraterrestres finalmente encuentran un forma de liberar el material genético necesario para crear vida xenomorfa en los cuerpos de estos “bichos”. El resultado es el Xenomorfo blanco que se muestra por primera vez en Extraterrestre vol. 3, uno de los cuales domina a la Reina y ocupa su lugar en la producción de Ovomorfos, y estos nuevos contienen Facehuggers blancos.

Los xenomorfos tomaron características genéticas de huéspedes alienígenas para crear una variante blanca

“/>

Si bien es interesante ver a los Facehuggers infectar a sus anfitriones de una manera nueva y horrible, es un poco decepcionante que esta nueva y emocionante cepa Xenomorph haya surgido exactamente como todos hubieran asumido. El reflejo del ADN de los xenomorfos es un aspecto clave de toda su especie, y se ha establecido que un gen dominante adquirido por ciertos huéspedes puede transmitirse a la próxima reina xenomorfa y su prole. Por ejemplo, los Xenomorfos, como los conocen los fanáticos, solo se ven como se ven debido a las características genéticas que adquirieron de los huéspedes humanos. Es también por eso que criaturas como Predalien se ven diferentes, ya que es un Xenomorfo nacido de un anfitrión Predator. Estos insectos blancos de LV-695 son los últimos de una larga línea de huéspedes xenomorfos que transmiten sus rasgos genéticos a estos parásitos alienígenas. A diferencia de los Xenomorfos Rojos de Extranjeros: Genocidio (en el que esta historia parece estar inspirada, dada la guerra civil de los Xenomorfos), que eran mutantes Xenomorfos naturales que llegaron a existir sin la influencia de un huésped específico, estos Xenomorfos blancos dependían completamente de estos huéspedes de ‘insectos’ para cómo surgió, lo cual no es muy diferente a otra línea de Extraterrestre historietas.

Alien Annual 2023 #1 recuerda a los cómics de Kenner de los 90

“/>

En 1992, Dark Horse Comics, en colaboración con Kenner Products, publicó Extraterrestres: Marines Espacialesuna línea de mini cómics que se incluyeron con extraterrestres juguetes. Los juguetes en sí eran variaciones interesantes del clásico Xenomorph, siendo ‘Mantis Alien’, ‘Scorpion Alien’ y ‘Rhino Alien’ solo algunos ejemplos. Esta fue una forma creativa de vender juguetes alienígenas para niños y al mismo tiempo agregar algo de variedad, y los cómics que se incluyeron explicaron que cada uno de estos Xenomorfos surgió después de infectar extraterrestres con esos rasgos específicos en nuevos mundos. Fue una excelente manera de idear nuevos diseños para xenomorfos y al mismo tiempo honrar la tradición establecida, y es exactamente lo que Extraterrestre vol. 3 lo hicieron con el Xenomorfo blanco.

“/>

Si bien no hay nada de malo en cómo se introdujo el Xenomorfo blanco en el canon, parece una oportunidad perdida para profundizar en hibridaciones científicas inexploradas en lugar del clásico reflejo de ADN. De hecho, esta misma serie presentó quizás el híbrido humano/xenomorfo más inquietante de la historia. Extraterrestre franquicia, y definitivamente había espacio para ampliar esa idea. Estas personas operaban en un territorio no regulado; estaban formadas por una madre científica loca, una hija ingenua pero valiente y un sintético totalmente leal a la madre. Nadie sabía lo que tenían y los experimentos que podrían haberse realizado en secreto tenían el potencial de explorar los aspectos más profundos del horror y la depravación humana en nombre de la ciencia. Sin embargo, a pesar de lo que pudo haber sucedido, los fanáticos al menos pueden estar satisfechos con conocer el origen oficial de Extraterrestrees nuevo blanco xenomorfo.

Extranjero Anual 2023 #1 de 20th Century Studios ya está disponible.


Source link