Alien revela por qué la posición final de la franquicia tiene que suceder en la Tierra

Alien revela por qué la posición final de la franquicia tiene que suceder en la Tierra

Debido al control total de Weyland-Yutani sobre los Xenomorfos en los cómics Alien de Marvel, el enfrentamiento final de la franquicia tiene que tener lugar en la Tierra.

¡Advertencia! spoilers de Extraterrestre #11 ¡adelante!

Durante el Extraterrestre franquicia, la Xenomorfos rara vez han puesto un pie en la Tierra, ya que su impacto probablemente significaría la erradicación del mundo natal de la humanidad. Sin embargo, en el estado actual del más reciente de Marvel Comics Extraterrestre saga, la posición final de la franquicia aparentemente tiene que suceder en la Tierra, ya que es el último lugar donde los verdaderos villanos de la historia quieren que tenga lugar.

Phillip Kennedy Johnson y Salvador Larroca en curso Extraterrestre La serie de cómics comienza aproximadamente veinte años después de los eventos de la película. extraterrestres, y parece que la humanidad no ha aprendido la lección sobre los peligros de enredarse con xenomorfos. Durante el primer arco del cómic, se revela que la compañía obsesionada con obtener Xenomorfos en las dos primeras películas, Weyland-Yutani, finalmente logró su objetivo. Dentro de un laboratorio orbital en las afueras de la atmósfera de la Tierra, la compañía experimenta con el ADN de Xenomorph para sacar todo el potencial de las criaturas alienígenas. El objetivo es crear el “organismo perfecto“— algo que Weyland-Yutani pueda controlar, o al menos, un arma poderosa que la compañía pueda apuntar a sus enemigos.

VÍDEO DEL DÍA

En la corriente Extraterrestre storyline, que recientemente lanzó su último capítulo con Extraterrestre #11 por Phillip Kennedy Johnson y Salvador Larroca, los lectores son llevados a una lejana colonia en el asentamiento lunar de Euridice. Aquí es donde un grupo de peregrinos religiosos ha plantado sus raíces con la esperanza de crear un nuevo mundo para la humanidad bajo el paraguas de las Américas, el organismo gubernamental que ha respaldado y financiado la misión. Sin embargo, hasta este punto, Weyland-Yutani ha monopolizado la colonización interplanetaria bajo su campaña “Construyendo mundos mejores”, por lo que Estados Unidos ha sobrepasado sus límites en gran medida a los ojos de la empresa. Entonces, aparentemente por completo accidente, una nave que contiene hordas de xenomorfos aterriza en Euridice, y la forma en que termina este último número, parece que los alienígenas tendrán éxito en apoderarse de todo el asentamiento lunar.

El asalto de los xenomorfos a Euridice implica el comienzo de una guerra en la sombra entre los Estados Unidos y Weyland-Yutani. Como se muestra en Extraterrestre #1, la compañía tiene acceso a los Xenomorfos, y como se revela en Extraterrestre #7, Estados Unidos ha comenzado a financiar su propia colonización interplanetaria en lugar de subcontratar a Weyland-Yutani. En un aparente esfuerzo por hacer que sus servicios sean más valiosos o simplemente para disminuir cualquier fe en la capacidad de las Américas para mantener un asentamiento, Weyland-Yutani lanza una bomba Xenomorph en Euridice mientras también implanta topos sintéticos para asegurar que la colonia no sobreviva a la colonia. ataque. Es muy probable que este asalto obligue a los Estados Unidos a tomar represalias, una represalia que tiene que ocurrir en la Tierra. Si bien Weyland-Yutani no dudará en enviar a los Xenomorfos para que, sin darse cuenta, cumplan sus órdenes en un mundo lejano, la probabilidad de que la compañía desate a los monstruos alienígenas en el mundo natal de la humanidad es mínima o nula, ya que eso podría crear un nivel de extinción. evento para toda la raza humana.

Nadie sabe cuán peligrosos son los Xenomorfos más que el liderazgo de Weyland-Yutani, razón por la cual la compañía ha estado tras las criaturas desde antes de los eventos del primer Extraterrestre película. Si bien la compañía finalmente los tiene a su disposición, los Xenomorfos no podrán salvarlos si Estados Unidos lanza un ataque contra la compañía en la Tierra. Si bien aún no se ha visto si Weyland-Yutani liberaría o no a los Xenomorfos en la Tierra solo para asegurar su supervivencia continua, es poco probable ya que ese acto podría significar la desaparición de la compañía y de las Américas. Basado en esa lógica, si la humanidad tuviera una oportunidad de derrotar a la corporación malvada y neutralizar a los xenomorfo amenaza tal como se encuentra actualmente en todo el cosmos, entonces el Extraterrestre La posición final de la franquicia tiene que ocurrir en la Tierra.




Source link