Extraterrestre: Rómulo Copia el final de las películas precuelas de Ridley Scott, pero el futuro será diferente gracias a un factor clave. Dirigida por Fede Álvarez, la última entrega de la franquicia de ciencia ficción se ha convertido rápidamente en una de las mejores. Extranjero películas de todos los tiempos. La película actualmente tiene una puntuación de crítica del 80% en Rotten Tomatoes, con críticas que la elogian. Extraterrestre: Rómulo para devolver la franquicia a sus raíces. La secuela, que se desarrolla entre los eventos de Extranjero y Extraterrestrestambién es un éxito comercial, recaudando 331,5 millones de dólares frente a un presupuesto de 80 millones de dólares al momento de escribir este artículo.
Además de darle nueva vida a la serie de películas de terror, Extraterrestre: Rómulo Contiene easter eggs que hacen referencia a varias partes de la franquicia. Esto incluye referencias directas a las dos primeras películas, junto con conceptos introducidos por primera vez en las precuelas de Scott. Uno de ellos incluye el Un plagiador poderosouna sustancia negra, viscosa, introducida en Prometeo que se estaba estudiando en el Renacimiento antes de la captura del Xenomorfo. Más allá de esta referencia flagrante, sin embargo, Aenlace: Rómulo También copia ambas películas precuelas de Scott durante su final.
Alien: Romulus termina de la misma manera que Prometheus y Alien: Covenant
Un humano y un androide son los únicos que quedan vivos
El fin de Extraterrestre: Rómulo ve Rain (Cailee Spaeny) y su hermano androide Andy (David Jonsson) como los únicos sobrevivientes de los Xenomorfos.volando a Yvaga con la esperanza de comenzar una nueva vida. Esto es similar a cómo Scott Prometeo El final de la serie se ve reflejado en la película, con la científica Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) y el androide David (Michael Fassbender) abandonando LV-223 con la esperanza de encontrar el mundo natal de los Ingenieros. Extraterrestre: PactoEl final de ‘s, en el que David pone a los supervivientes Daniels (Katherine Waterson) y Tennessee (Danny McBride) en estasis.
En
Extraterrestre: Pacto
se revela que Shaw estaba muerta y que David había usado su cuerpo para intentar perfeccionar al Xenomorfo.
Los tres Extranjero Las películas terminan con un sobreviviente humano y un androide partiendo en una nave espacial.lo que hace que la escena final de la nueva entrega sea extremadamente similar a sus dos predecesoras más recientes. La única diferencia clave proviene de Extraterrestre: Pactodonde David también trajo a bordo dos Facehuggers, aparentemente con la intención de matar a Daniel y Tennessee. Extraterrestre: RómuloAunque el reparto va muriendo a medida que avanza la película, las tres películas comparten fuertes similitudes en sus finales. Sin embargo, un factor importante confirma que una continuación de la película más reciente no reflejaría el mismo giro que las precuelas de Scott.
La secuela de Alien: Romulus no repetirá el mismo giro trágico humano de las precuelas
Andy no va a matar a Rain
En Extraterrestre: Pactose revela que Shaw estaba muerta, y que David había usado su cuerpo para intentar perfeccionar al Xenomorfo. Al final de esa misma película, queda claro que el androide planea usar a Daniels y Tennessee de la misma manera, dados los Facehuggers que trajo en su nave. Sin embargo, Rain escapará del destino de ser asesinado por un androide, ya que La principal prerrogativa de Andy es asegurarse de que ella esté a salvo. Esto confirma que si un Extraterrestre: Rómulo Si alguna vez ocurriera una secuela, aún podría seguir a la pareja, ya que Rain no tendría que preocuparse de que Andy la matara.
Aunque la misión de Andy cambió cuando Rook cambió su directiva principal, Rain pudo devolverlo a su antiguo yo.
Aunque el final de Extraterrestre: Rómulo es extremadamente similar a Prometeo y Extraterrestre: PactoLa relación de hermanos entre Rain y Andy significa Otro resultado trágico no va a sucederEn cambio, una secuela podría mostrar a la pareja regresar como el dúo central, lo que dejaría en claro que siguen teniendo un vínculo fuerte después de sus experiencias traumáticas. Dejando de lado los finales similares, la película más reciente ofrece una esperanza mucho más concreta que las precuelas de Scott, lo que la hace destacar entre las tres.
Source link