A pesar de la calificación PG-13 de Alien Vs Predator, Grid the Xenomorph aún logró matar a dos Predators y así estableció un récord de franquicia aún invicto.
Hay pocos logros impresionantes en el crossover defectuoso de 2004 Extraterrestre contra depredador, pero un Xenomorfo de la película cuenta con una racha de asesinatos que ninguna otra figura de la franquicia puede igualar. Lanzado en 2004, Extraterrestre contra depredador llegó a las pantallas de cine con grandes expectativas de los fanáticos de ambas franquicias de terror de ciencia ficción. Sorprendentemente desinfectado, lento y sin sangre, el director Paul WS Anderson Extraterrestre contra depredador Fue una rotunda decepción para muchos espectadores y críticos.
El tan esperado emparejamiento no logró satisfacer Depredador y Extraterrestre público por igual debido a su falta de sustos sólidos o sangre, debido en parte a una clasificación PG-13 más familiar. La posterior secuela de 2007 Alien Vs Predator: Requiem demostró que más sangre por sí sola no daría lugar a un éxito más Extraterrestre contra depredador cara a cara, con la secuela recibiendo críticas aún peores que el original.
A pesar del fracaso de cualquiera Extraterrestre contra depredador películas para resonar en el público, hay un personaje que bate récords de franquicia en el original algo subestimado Extraterrestre contra depredador. Un xenomorfo llamado “Grid” logra matar no a uno, sino dos Depredadores por sí solo durante la acción de la película. Esta es una hazaña que ningún otro Xenomorfo, o personaje humano, para el caso, ha logrado antes o desde entonces.
Las muertes de Grid vienen en rápida sucesión en Extraterrestre contra depredador, y ambos ocurren en la misma escena. Primero, Grid mata al Predator Chopper empalándolo con su cola mientras el cazador intentaba matar a un personaje humano. Es una de las mejores muertes de la película, ya que el Depredador encapuchado está oculto a la vista hasta que es ensartado en la cola del Xenomorfo, y la muerte pronto impulsa al Depredador Celtic a perseguir a Grid. Después de atrapar a Grid en una red constrictiva, Celtic logró someter al extraterrestre durante el tiempo suficiente para que la red le cortara cicatrices distintivas en forma de cuadrícula en la cabeza. Grid, sin embargo, usa su sangre ácida Xenomorph para abrirse paso y lograr una sangrienta venganza contra Celtic, apretando sus dientes contra la cabeza del Predator.
Hasta ahora en la serie, Grid es la única figura que puede afirmar haber derribado a un par de cazadores consumados, superando incluso al holandés de Arnold Schwarzenegger. A pesar de esta hazaña, Grid no dura más allá del final de la película, muriendo junto a sus hermanos Xenomorph cuando toda su colmena piramidal es destruida por un Predator que se marcha y su cómplice humano. Por supuesto, los Xenomorfos todavía se ríen por última vez ya que este Depredador lleva un Predalien en su pecho, lo que provocó que Extraterrestre contra depredador escena de apertura de la secuela y la subsiguiente brutalidad desoladora de Alien Vs Predator: Requiem.