Terminator 2: todos los personajes que personifica el T-1000

Terminator 2: todos los personajes que personifica el T-1000

El T-1000 puede tomar cualquier forma y forma, y ​​en Terminator 2: Judgment Day, se hizo pasar por diferentes personajes para cumplir su misión.

Terminator 2: el juicio final presentó el T-1000, un androide que cambia de forma y que se hace pasar por un par de personajes a lo largo de la película para cumplir su misión de matar a John Connor, y aquí están todos los personajes que hizo pasar por. Después de hacer su debut cinematográfico en 1982 con Piraña II: El desove, James Cameron sorprendió a la audiencia con El terminador (1984), una película de ciencia ficción escrita por él y Gale Anne Hurd. La película presentó a la audiencia al personaje principal (interpretado por Arnold Schwarzenegger), un androide cibernético disfrazado de humano que es enviado al pasado para asesinar a Sarah Connor (Linda Hamilton), cuyo hijo, John Connor, salvará a la humanidad de la extinción al una inteligencia artificial hostil.

El terminador fue un gran éxito comercial y crítico, lanzando la carrera de Cameron y dando paso a una franquicia que consta de seis películas, un programa de televisión y otros medios. Una secuela llegó en 1991, titulada Terminator 2: el juicio final, y reunió a los espectadores con Sarah Connor y Terminator, quien asumió un papel diferente ya que ahora la “Resistencia” le asignó la tarea de proteger a un joven John Connor (Edward Furlong) de un Terminator más avanzado conocido como T-1000 (Robert Patrick ). Este nuevo Terminator tenía la capacidad de cambiar de forma gracias a que estaba compuesto de metal líquido o una polialeación mimética, y usó este talento para engañar a sus objetivos y también para convertir sus manos en espadas.

T-1000 fue creado por Skynet y, tras el fracaso de Terminator al matar a Sarah Connor en la primera película, fue enviado al pasado con una misión diferente: en lugar de matar a Sarah, tuvo que matar a John Connor, que vivía con su hijo adoptivo. padres como Sarah fue arrestada y encarcelada en un hospital psiquiátrico luego de un intento de bombardear una fábrica de computadoras, todo como resultado del trauma por el que pasó en El terminador. Para lograr esto, el T-1000 tomó diferentes formas para engañar a John Connor, y la primera fue la de Janelle Voight (Jenette Goldstein), la madre adoptiva de John. El T-1000 llegó a la casa de los Voights haciéndose pasar por un oficial de policía y, en algún momento, mató a Janelle y tomó su lugar para atraer a John de regreso a la casa.

Siguiente en la lista de suplantaciones del T-1000 en Terminator 2 es Lewis (Don Stanton), un guardia de seguridad del Hospital Estatal Pescadero, donde estuvo encarcelada Sarah Connor. T-1000 siguió a Lewis y esperó a que estuviera solo, tomando su forma justo frente a él y apuñalándolo en el ojo. Al hacerse pasar por Lewis, T-1000 pudo infiltrarse en el hospital y perseguir a Sarah Connor. Por último, pero no menos importante, el T-1000 se hizo pasar por Sarah Connor. Durante la batalla culminante al final de Terminator 2, T-1000 se hizo pasar por Sarah Connor para engañar a John Connor, pero la verdadera Sarah apareció justo detrás de él, lista para dispararle y volar su tapadera.

El T-1000 en Terminator 2: el juicio final era una amenaza muy peligrosa de derrotar debido a su composición y habilidades, tanto que tuvo que ser volado y arrojado a una tina de metal fundido para que finalmente pudiera ser destruido. Sin embargo, las acciones del T-1000 impactaron la siguiente película, Terminator 3: Rise of the Machines, y regresó en Terminator Genisys, ahora interpretado por Lee Byung-hun, y en Terminator: Destino oscuro, Gabriel Luna jugó una combinación del T-800 (el Terminator original) y el T-1000, pero ninguna de estas versiones tuvo el mismo impacto que la versión de Robert Patrick.

Source link