Alien's Xenomorph and a Predator.

Alien ya demostró que los xenomorfos son el opuesto mortal de los depredadores

El Xenomorfos de Extraterrestre y el Yautja de Depredador están unidos en una danza cósmica que potencialmente se remonta a eones y abarca toda la galaxia, pero de alguna manera, son opuestos perfectos, y un cómic explica por qué.

Los Depredadores esparcieron Xenomorfos por toda la galaxia, ya que los Yautja tienen un interés creado en asegurar que los Xenomorfos nunca se extingan. Los Depredadores practican un rito de iniciación conocido como el Ritual de Sangre que dicta que un Depredador (o equipo de Depredadores) tiene que matar a los Xenomorfos y luego usar su sangre ácida para marcarse a sí mismos con la marca de su clan. Una vez que se gana esta marca, el Yautja es reconocido como un cazador legítimo. Dado que matar xenomorfos está tan arraigado en su cultura, los depredadores tienen como misión poblar diferentes lunas y planetas a través de las estrellas con vida xenomorfa. Más recientemente, los Predators han tenido ayuda en este departamento. Los humanos han sido participantes involuntarios en la expansión interplanetaria de los Xenomorfos desde que se encontraron con las criaturas, que es la premisa misma del cómic que confirma que los Xenomorfos y los Depredadores son opuestos.

Los xenomorfos no cazan activamente a sus presas, lo que los convierte en lo opuesto a los depredadores

En Alienígenas: fuego y piedra # 2 de Chris Roberson y Patric Reynolds, un grupo de humanos está tratando de sobrevivir en la luna hostil, LV-223, después de llegar allí desde LV-426. Estas personas fueron los últimos sobrevivientes de Hadley’s Hope (menos Newt) que pudieron salir de LV-426 cuando los Xenomorfos atacaron. Desafortunadamente, los Xenomorfos de los que huían abordaron en secreto la nave en la bodega de carga, solo para resurgir cuando la nave aterrizó. Así, estos humanos infectaron otro mundo con vida Xenomorph, tal como lo han hecho los Predators durante generaciones. Sin embargo, la única diferencia es que los humanos no tenían forma de matar a estas criaturas, por lo que era bueno que los xenomorfos no los estuvieran cazando activamente.

Después de meses de vivir en LV-223 sin señales de rescate y sin una forma real de defenderse, los humanos aprendieron cómo evitar la horda de xenomorfos. Su método era bastante simple: permanecer fuera de la línea de visión de los Xenomorfos (o el equivalente sin ojos de los Xenomorfos). Mientras los Xenomorfos no se cruzaran con los humanos, no los molestarían. De hecho, los alienígenas estaban tan pasivamente interesados ​​en ellos que los sobrevivientes podrían estar escondidos en los árboles por encima de una horda de Xenos que pasaba corriendo junto a ellos y no estar en peligro. Claramente, esto es lo opuesto a cómo operan los Depredadores. Los depredadores viajan a través de la galaxia en busca de su presa, e incluso llegan a sembrar planetas para cazar a su última presa más tarde. Por lo tanto, si los Predators estuvieran atrapados en el mismo planeta que un grupo de personas que querían matar, no habría ningún lugar donde los sobrevivientes pudieran esconderse donde los Predators no los encontrarían.

Los xenomorfos atacan a los humanos para eliminar cualquier amenaza a su colmena o para secuestrar a un huésped viable. Esto significa que los xenomorfos no tienen ninguna razón para salir de ahí para matar humanos si esos humanos no los amenazaban activamente, o si no había Facehuggers para ofrecer a los humanos (que no había en ese momento). Claro, los xenomorfos son más que hábiles para matar personas cuando tienen motivos para hacerlo, pero los alienígenas no comen (al menos, no necesitan comer) y no tienen un deseo inherente de cazar. Debido a esto, Extraterrestre confirma cómo Xenomorfos son todo lo contrario de depredadoresa pesar de lo cerca que siempre han estado las dos especies.


Source link