Historietas

Alien’s New Lore significa que un gran momento cinematográfico nunca puede volver a suceder

Los planes originales de Weyland-Yutani fueron frustrados por Ripley en Alien, pero las mejoras en sus operaciones evitarán el descubrimiento por los mismos medios.

Advertencia: contiene spoilers de Alien Anual # 1!

Una de las mayores revelaciones en el original. Extraterrestre la película ya no es posible. Extranjero Anual # 1 de Marvel Comics ha demostrado que Weyland-Yutani ha aprendido de sus errores del pasado. Los sintéticos ya no son tan vulnerables al descubrimiento cuando se trata de las directivas de la empresa.

En Extraterrestre (1979), Ripley puede descubrir las directivas ocultas de Ash gracias a las comunicaciones dentro de la terminal de Mother en el Contramaestre. Al acceder a sus archivos privados, se da cuenta de que el extraterrestre a bordo de la nave es la máxima prioridad, mientras que la tripulación se percibe como prescindible. Sin embargo, gracias a algunas actualizaciones realizadas a los sintéticos desde esos eventos, esta ya no es una opción posible. Weyland-Yutani ha cubierto sus huellas con mayor precisión, permitiendo que sus empleados robóticos operen con mucho más sigilo.

VÍDEO DEL DÍA

Extranjero Anual # 1 cuenta con el equipo creativo de Phillip Kennedy Johnson, Salvador Larroca y CB Cebulski. El problema se remonta a una misión anterior que Gabriel Cruz tuvo con Weyland-Yutani antes de los eventos del arco «Bloodlines». Trae de vuelta un «nuevo» modelo sintético de uno de ExtraterrestreLos mayores villanos de Ash: Ash. Sin embargo, este Ash es mucho más cuidadoso que el que enfrentó Ripley. Este tiene un canal de comunicación inalámbrico con la compañía, lo que impide que Gabriel descubra las directivas y los objetivos secretos del sintético hasta que sea demasiado tarde.

Aliens New Lore significa que un gran momento cinematografico nunca.5

Gabriel es enviado con un escuadrón para sofocar una rebelión, lo que implica impregnar a un anfitrión con un Facehugger. Sin embargo, la misión se dirige rápidamente hacia el sur a bordo de su nave y este modelo de combate de Ash comienza a usar el escuadrón de Gabriel para observar las habilidades del xenomorfo. La empresa no aprobó un modelo Bishop y optó por proporcionar un modelo Hyperdyne 120-A2. Este modelo, aunque obsoleto en términos de no seguir la «legislación directiva básica», se percibe como más «flexible» ya que no cumple con la «legislación directiva básica» con respecto a la participación humana. Puede usarse para llevar a cabo las directivas agresivas de Weyland-Yutani, mientras se tiene acceso inalámbrico a un canal seguro. los eventos de Extraterrestre ocurrió en 2122, mientras que esta nueva anual tiene lugar en 2193.

La diferencia de tiempo entre los eventos explica fácilmente la mejora de las habilidades de comunicación secreta dentro del Extraterrestre universo. También explica por qué este modelo de sintetizador en particular tiene una apariencia tan robótica en comparación con otros modelos dentro del universo, como los modelos originales de Ash y Bishop. No es necesario que la empresa oculte un androide para esta misión en particular, por lo que el sigilo visual no es un componente imperativo. En cambio, una actualización de las comunicaciones es todo lo que se necesita para hacer de este sintético una amenaza mayor que extraterrestre Ceniza. Las comunicaciones no necesitan ser escritas en un dispositivo externo o vocalizadas audiblemente, pueden ser transmitidas silenciosamente sin que nadie se entere. Ripley arruinó los planes originales de Weyland-Yutani, pero la empresa ha aprendido a evitar ser descubierta por los mismos medios. Si bien es posible que sus objetivos no cambien mucho, el enfoque para lograrlos ciertamente lo ha hecho, lo que hace que Extraterrestre‘s grandes originales revelan una imposibilidad futura.

Extranjero Anual # 1 ya está disponible en Marvel Comics!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba