Cine y Películas

Aliens: por qué el actor original de Hicks, James Remar, fue despedido durante la filmación

El actor James Remar fue elegido originalmente como Hicks en Aliens, pero ¿qué llevó al director James Cameron a reformular el personaje como Michael Biehn de Terminator?

Director James Cameron Extraterrestres originalmente eligió al actor James Remar como Hicks, pero el Extraterrestre La secuela reemplazó a la atribulada estrella debido a su comportamiento desviado. Lanzado en 1986, Extraterrestres era radicalmente diferente de Extraterrestre, su franquicia predecesora. Donde el original del director Ridley Scott Extraterrestre Era un horror de supervivencia escaso y claustrofóbico, la secuela de James Cameron fue un emocionante viaje de acción hacia adelante que prescindió de las persecuciones a pequeña escala y las reemplazó con grandes armas y un caos sangriento.

Donde el elenco de Extraterrestre era un desafortunado equipo de trabajadores que no estaban preparados para los ataques del Xenomorfo, el elenco de Extraterrestres eran marines espaciales endurecidos que estaban más que listos para luchar contra la amenaza titular con una potencia de fuego seria. Entre los héroes duros estaba Hicks, una de las pocas figuras que logró salir adelante. Extraterrestres vivo junto a la heroína de la franquicia de Sigourney Weaver, Ripley. Interpretado por Michael Biehn, Hicks fue una presencia fuerte pero agradable, muy apreciada por muchos espectadores de la Extraterrestre películas.

VIDEO DEL DIA

Sin embargo, Hicks no siempre fue una figura tan plácida. Originalmente, el actor James Remar fue elegido como el personaje y tuvo una interpretación más oscura del papel. Sin embargo, varios incidentes desafortunados dieron como resultado que Remar finalmente fuera reemplazado por Biehn. En Las películas que nos hicieron temporada 3, Remar habla sobre sus problemas con las drogas mientras trabaja en la secuela, admitiendo que su apartamento de Londres fue allanado por la policía que encontró hachís y heroína. Como señaló Remar, en este punto ‘yNo te enviaron a rehabilitación‘cuando lo atraparon con drogas, lo que significa que la producción lo despidió después de aproximadamente un mes de filmación y lo reemplazó con Terminator estrella Biehn. Desafortunadamente para los realizadores, algunas de las escenas de Hicks ya habían sido filmadas, lo que resultó en nuevas grabaciones y una edición inteligente para insertar el reemplazo de Biehn en el papel.

Aliens por que el actor original de Hicks James Remar.5

El turno de Remar se describe como mucho más intenso que la versión más zen de Michael Biehn sobre Hicks, lo que significa que el cambio puede haber sido para mejor a largo plazo. Aunque Remar expresó su pesar por «joder a tanta gente«Debido a su lucha con la adicción (destacando Extraterrestre el guionista Walter Hill en particular, quien le dio al actor su comienzo), muchos sintieron que la encarnación más cálida de Hicks era uno de los mejores personajes de la franquicia. No solo eso, Remar también pudo volver a encarrilar su carrera después de abordar su adicción, a pesar de otra Extraterrestres incidente en el set que podría haber resultado mucho más serio que su arresto por consumo de drogas.

En Pinewood Studios, Extraterrestres y La pequeña tienda de los horrores fueron filmados uno al lado del otro, lo que resultó en un accidente afortunadamente no letal durante su producción. Remar disparó una pistola de hélice que estaba destinada a cargarse con focos en el costado de La pequeña tienda de los horrores establecido, haciendo un agujero en su pared. El incidente llevó a su coprotagonista Al Matthews a cuestionar dónde Remar encontró munición real en el set, pero afortunadamente, nadie resultó herido en el incidente. Dicho esto, disparar un arma a otro set de disparos (incluso accidentalmente) probablemente también contribuyó a que Remar fuera despedido de la producción de Extraterrestres, a pesar de que su arresto por drogas es el factor decisivo.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba