Aliens: tipos y diseños de enemigos xenomorfos de Fireteam mostrados por el desarrollador

Aliens: tipos y diseños de enemigos xenomorfos de Fireteam mostrados por el desarrollador

Aliens: Fireteam está agregando nuevas variantes a la forma de vida xenomorfo que los fanáticos han conocido y temido durante años, trayendo nuevos desafíos al juego.

Nuevos xenomorfos están llegando para aterrorizar a los Marines Coloniales basados ​​en imágenes de Aliens: escuadra, el nuevo juego de disparos cooperativo basado en la serie de terror de ciencia ficción de Ridley Scott. Extraterrestresy su serie asociada Depredador, han tenido numerosos juegos basados ​​en su universo y sus aterradoras criaturas. Sin embargo, la propiedad no ha tenido un gran historial con sus juegos. Más destacado, Marina de colonias extrangeras se erige como un claro ejemplo de lo que no se debe hacer, mientras que Alien: Aislamiento es considerado el mejor juego hecho para la propiedad. Ambos soltaron un año el uno del otro.

Muchos juegos en el Extraterrestres la propiedad se limita a colocar a los jugadores en los zapatos de los Colonial Marines. A menudo, el objetivo es derribar a los xenomorfos y sobrevivir a los enjambres de enemigos. Sin embargo, algunos juegos, como Aislamiento o Predator: Hunting Grounds, convierte a los jugadores en la presa, teniendo que escapar de las criaturas icónicas en lugar de cazar. Aliens: escuadra es un regreso a la jugabilidad centrada en los disparos. Sin embargo, en este caso, los jugadores podrán luchar contra estos Xenomorfos con hasta otros dos jugadores.

Cold Iron Studios reveló seis variantes de xenomorfos para Aliens: escuadra en imágenes oficiales compartidas con IGN. Estas especies de Xenomorph son variantes de Xenomorph XX121, y vienen en una amplia variedad de formas, como Runner, Drone, Praetorian, Prowler, Burster y Spitter. Los corredores atacan en grupos grandes y parecen ser los más débiles de las seis variantes reveladas, mientras que los pretorianos son tanques blindados vivientes. Los drones usan el sigilo y la astucia para flanquear a los jugadores desde las paredes y los conductos de aire sin ser detectados. Los merodeadores, con su tono rojizo, derriban a los jugadores y los atacan a corta distancia. Los Bursters, al igual que los Runners, tienen sacos ácidos en la cabeza que explotan cuando son asesinados. Finalmente, el Spitter es una variante que prefiere atacar desde larga distancia. Los desarrolladores dijeron que el juego tiene más de 20 tipos de enemigos diferentes.

Algunas de estas variantes se muestran en un avance del juego recientemente lanzado de una versión inicial del juego. Según ese metraje, parece que las variantes tienen barras de salud más grandes que los enemigos forrajeros normales, junto con etiquetas de identificación para que los jugadores puedan identificar una variante de un vistazo. Cold Iron parece haber diseñado los tipos de enemigos para mantener a los jugadores adivinando durante cada una de las misiones del juego. La jugabilidad de Fireteam recuerda al famoso shooter cooperativo Left 4 Dead, aunque con los motivos y referencias que los fans de la Extraterrestres La serie sin duda lo agradecerá.

En general, Aliens: escuadra busca estar cumpliendo sus promesas de ser un fiel Extraterrestre aventuras. Parece que las nuevas variantes proporcionarán sus propios desafíos de forma independiente y se convertirán en un desafío verdaderamente mortal cuando se ataque en enjambres. Si el juego está a la altura de su homónimo o cae en la oscuridad como Marines coloniales es demasiado pronto para decirlo. Hasta ahora, sin embargo, parece muy lejos de su antepasado desastrosamente fallado.

Aliens: escuadra se lanzará en algún momento de este verano.

Fuente: IGN

Source link