Videojuegos

Aliento de las armas salvajes que deberían (y no deberían) aparecer en BOTW 2

La leyenda de Zelda: Breath of the Wild tiene muchas armas excelentes para que los jugadores las usen en su búsqueda para recuperar el castillo de Hyrule del malvado Calamity Ganon, y aunque muchos deberían aparecer en la secuela, muchos otros estarían mejor excluidos. Aunque es probable que algunas armas sean un hecho para el próximo título, como la icónica Master Sword y la práctica Torch, la mayoría están actualmente en el aire. Desde la simple Lanza del Viajero hasta la todopoderosa Gran Espada Trueno, hay muchas armas que pueden llevarse a BOTW 2, incluso si no todos deberían hacerlo.

Armas en BOTW funcionan de manera diferente a la mayoría Zelda juegos. Solo tienen una durabilidad limitada, por lo que deben reemplazarse con frecuencia para que los jugadores eviten quedar indefensos contra las temibles criaturas de Hyrule. Estas armas se pueden encontrar en casi cualquier lugar, y si es de la misma manera, BOTW 2 El mayor problema podría ser tener demasiados. Pueden ser saqueados de los enemigos, encontrados en cofres o incluso recogidos del suelo. El más simple, una rama de árbol, se puede encontrar cortando casi cualquier árbol pequeño en el juego. Cada uno de ellos ayudará a Link en su viaje, pero algunos lo harán más que otros, y es mejor dejar a algunos donde el jugador los encuentre.

VIDEO DEL DIA

Casi todas las armas son las favoritas de algunos fanáticos. Hay una amplia variedad para elegir, lo que brinda a los jugadores diferentes opciones en términos de su estilo de juego. Si quieren ser un berserker salvaje empuñando un pesado garrote de madera reforzado con huesos, entonces pueden, y si quieren ser un espadachín rápido y ágil, también pueden hacerlo. El único problema real con BOTW’s las armas es su durabilidad. La letanía de diferentes armas es parte de lo que hace que el juego sea tan grandioso, y BOTW 2 Esperemos que siga sus pasos. Sin embargo, no todas las armas del primer juego deberían estar en el siguiente, y algunas se destacan.

La hoja ocho veces y la hoja larga deberían regresar en BOTW 2

Aliento de las armas salvajes que deberian y no deberian.5

Aunque pueden no ser tan poderosas como la Master Sword, la Eightfold Blade y la Eightfold Longblade siguen siendo buenas armas, especialmente en las primeras etapas del juego. Con un poder de ataque de 15 para el Blade de una mano y 32 para el Longblade, son un paso adelante de otras espadas básicas que se encuentran en las primeras partes de BOTW. Además, el Longblade tiene un ataque de carga único que hace que Link se precipite hacia adelante en lugar de realizar un movimiento giratorio. También son agradables desde el punto de vista estético y hacen que los jugadores se sientan como verdaderos guerreros Sheikah cuando los manejan. Puede que no sean tan fuertes como otras armas en BOTW, me gusta la Espada de los Seis Sabios, pero siguen siendo buenos para las primeras partes del juego.

El cucharón de sopa de Breath Of The Wild debe quedar fuera de BOTW 2

1640721081 526 Aliento de las armas salvajes que deberian y no deberian.5

Hay muchas armas en BOTW que provienen de civilizaciones antiguas o culturas vibrantes, y la cuchara de sopa no es una de ellas. De los muchos brazos que Link puede empuñar en la lucha contra Calamity Ganon, uno es literalmente un cucharón que se usa para hacer y servir sopa. Tiene una fuerza de ataque de 8, que para ser justos no es la peor del juego, pero aún no es rival para la mayoría de las otras armas. Y, francamente, es más que ridículo. El hecho es que la cuchara de sopa es un arma de truco, probablemente incluida como una broma por los desarrolladores. No hay una razón real para que esté en el juego, y hacerlo dos veces sería doblemente inútil. BOTW 2 Debería evitar trucos como este para que pueda incluir armas más viables.

Zelda: las armas de Lynel deberían volver en BOTW 2

1640721082 410 Aliento de las armas salvajes que deberian y no deberian.5

Los Lynel son algunos de los enemigos más duros del juego, posiblemente solo superados por los jefes y la enorme Molduga. También llevan algunas de las mejores armas, que incluyen una espada de una mano, una lanza, un arco y el poderoso Crusher de dos manos. Obtener uno de estos después de una dura pelea es una gran ventaja y una bien ganada.

Empuñar armas Lynel contra los diversos monstruos de Hyrule, sabiendo que proceden de una victoria reñida, da una gran satisfacción. Las armas también son muy agradables desde el punto de vista estético y hacen que los jugadores se sientan salvajes y feroces mientras atraviesan las fuerzas de Calamity Ganon. Estos definitivamente deberían regresar en BOTWsecuela de.

Las armas de la Guardia Real no deberían llegar a la secuela de Breath Of The Wild

1640721084 497 Aliento de las armas salvajes que deberian y no deberian.5

La serie de armas Royal Guard es un conjunto relacionado con «The Royal Guard’s Gear», solo uno de BOTW’s 76 misiones secundarias. Aunque son extremadamente poderosos (algunos de los mejores del juego, de hecho) también tienen una durabilidad muy pobre y no duran mucho. Además, solo se encuentran dentro de los muros del Castillo de Hyrule, el juego final de BOTW. Su rareza y su corta vida útil los hacen inadecuados para usar por mucho tiempo, especialmente considerando el hecho de que para cuando los jugadores los alcancen, ya tendrán muchas otras armas poderosas que durarán más. Se utilizan mejor para obtener gemas cambiándolos a Parcy para cultivar gemas.

Phrenic Bow de BOTW debería regresar en la próxima secuela de Zelda

1640721085 434 Aliento de las armas salvajes que deberian y no deberian.5

El arco frénico es un arco hecho por el Sheikah en BOTW. Aunque no es muy poderoso, se destaca entre otros arcos al permitir a los jugadores acercarse a los objetivos mientras lo usan, algo que es muy útil. Este arco es un gran BOTW truco que técnicamente no es una trampa, pero que a veces se siente así. Ser capaz de golpear a los enemigos con una Flecha de bomba desde una gran distancia o dispararles con un disparo en la cabeza silencioso y preciso son perspectivas que deberían entusiasmar mucho a los jugadores, y si tal opción no está disponible en BOTW 2, probablemente sería una oportunidad perdida. El arco frénico es aún más útil cuando se trata de guardianes, especialmente la variedad voladora. Golpearlos en sus ojos vulnerables con Flechas Antiguas desde un punto de vista seguro elimina gran parte del peligro de enfrentarlos.

Las armas Stal deben mantenerse fuera de BOTW 2

1640721087 937 Aliento de las armas salvajes que deberian y no deberian.5

Los Stal son quizás algunos de los enemigos más espeluznantes de BOTW, y las armas que arrojan no lo son menos. Bokoblin, Moblin y Lizalfos Arms son armas de los esqueletos reanimados de enemigos comunes y, lamentablemente, son algunas de las armas que Link puede usar contra sus homólogos vivos. Coinciden con BOTW’s conjuntos de ropa y armaduras más espeluznantes, pero en realidad no sirven para mucho. Su daño de ataque y durabilidad son muy pobres, por lo que no son muy útiles en combate, incluso cuando usan los trajes Radiant o Phantom Ganon. Estas armas son macabras, rayan en perturbar, y el hecho de que se muevan incluso después de que el monstruo del que proceden haya sido asesinado por segunda vez las hace aún más. La leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje Haría bien en dejar estas armas fuera de su secuela.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba