Historietas

Aliento de lo salvaje 2


Aliento de lo salvaje 2

Un nuevo juego de Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite que se lanzará a finales de este mes debería proporcionar el vestigio perfecto mientras espera La leyenda de Zelda: Breath of the Wild 2. En el momento de la publicación, Nintendo guarda silencio sobre la secuela de 2017 Aliento de lo salvaje, que se reveló el año pasado en el E3. No hemos visto la secuela desde entonces y no parece que la veremos pronto. Dicho esto, hay un juego que se ve muy Aliento de lo salvaje inspirado que caerá en solo dos semanas.

Más específicamente, el desarrollador Cornfox & Bros.ha anunciado que las versiones de Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite de Oceanhorn 2: Caballeros del Reino Perdido se lanzará el 28 de octubre a un precio de $ 30. Desafortunadamente, no hay un nuevo avance para acompañar esta noticia, pero el desarrollador transmite la noticia de que los pedidos anticipados para el juego se abrirán el 21 de octubre y ofrecerán un descuento del 10 por ciento para aquellos que copien el juego en Switch y Switch Lite antes. .

“Estamos muy emocionados de estar en la línea de meta de este importante hito para Oceanhorn 2: Caballeros del Reino Perdido”, Dijo el director creativo de Cornfox & Bros. Heikki Repo sobre la noticia. “Nintendo Switch es una plataforma ideal para este tipo de juegos, ya que proporciona controles suaves y una experiencia agradable en general que se siente natural. ¡No podemos esperar a que todos lo prueben por sí mismos! «

Para aquellos que no saben: Oceanhorn 2: Caballeros del Reino Perdido es un juego de rol de acción que debutó en 2019 a través de Apple Arcade como una secuela de 2013 Oceanhorn: Monster of Uncharted Seas. Y como puede ver en el tráiler a continuación, la serie lleva su Zelda inspiración en su manga.

«Oceanhorn 2: Caballeros del Reino Perdido, ambientado mil años antes de los eventos del primer capítulo, te lleva a un viaje mágico a través del vasto mundo de Gaia, rebosante de mitología y tradición «, se lee en un lanzamiento oficial del juego.» Un joven caballero se enfrenta a un desafío imposible, ya que Warlock Mesmeroth ha regresado con un formidable Ejército Oscuro. ¿Podrá nuestro héroe unir a Owrus, Gillfolk y hombres en una lucha por el destino del mundo? «

Para obtener más cobertura sobre todo lo relacionado con Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, incluidas las noticias, los rumores y las filtraciones más recientes, haga clic aquí o consulte los enlaces a continuación:


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba