Alineaciones D&D de los personajes de Office | ScreenRant

La oficina es, sin duda, una de las comedias más divertidas en la historia de la televisión estadounidense, y no tenemos dudas de que su legado como clásico absoluto perdurará en los años venideros. Las situaciones que los personajes en el programa enfrentan cada semana son definitivamente divertidísimas por derecho propio, pero lo que hace La oficina El tipo de espectáculo que es imposible no amar son los personajes mismos. Esta extraña colección de bribones secundarios parece difícil de existir dentro de la sociedad humana normal, y mucho menos mantener trabajos reales de 9 a 5.

RELACIONADO: La oficina: 5 razones por las que la relación de Jim y Pam no duraría (y 5 por qué definitivamente lo haría)

Los personajes de La oficina son personas que parecen operar en extremos, y probablemente sea una suerte que nunca tuvieron que enfrentar situaciones que pusieran a prueba su fortaleza moral. Pero si todos estos personajes se encontraran en el universo de Dungeons & Dragons, ¿en qué alineación de personajes caerían? Estos son La oficina's alums, junto con sus alineaciones de personajes D&D.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Meredith de la oficina

Empezar ahora

10 Meredith Palmer – Caótica Neutral

Meredith de la oficina

Uno pensaría que el alcoholismo no es un reemplazo para una personalidad real, pero la residente de Dunder Mifflin Scranton, Meredith Palmer, parece refutar esa teoría por sí sola. Meredith parece ser una mujer de moral laxa, sin duda, pero no parece que lo que está bien, lo que está mal o incluso lo que es socialmente aceptable es algo que se le pasa por la mente con particular frecuencia. Al igual que muchos otros personajes que caen en la alineación de carácter neutral caótica, parece ser una persona neutral caótica simplemente porque nunca piensa en nada. Ella quiere beber, y ese objetivo singular es lo único que impulsa su comportamiento y su visión del mundo.

9 9 Credo Bratton – Mal caótico

Creed es uno de los personajes únicos en La oficina quien logra ser aún más extraño que esta verdadera granja de bichos raros, pero su naturaleza malvada solo se reveló astutamente una vez a lo largo de la serie.

RELACIONADO: The Office: 10 de las peleas más divertidas entre Kelly y Ryan

Durante uno de sus muchos confesionarios, Creed deja caer esta línea épica de una película de terror en la audiencia: "Nadie le roba a Creed Bratton y se sale con la suya. La última persona que hizo esto desapareció. ¿Su nombre? Creed Bratton". Si eso no es suficiente para enviar un escalofrío por la columna vertebral, es probable que seas tan sociópata como Creed, o lo que sea su verdadero nombre.

8 Kelly Kapoor – Mal caótico

La belleza de Kelly Kapoor como personaje es una sorprendente, casi incomprensible falta de profundidad como ser humano. Kelly no es una persona malvada porque tiene un código específico o una ética que la hace actuar de cierta manera, es simplemente que quiere lo que quiera en el momento y hará lo que sea necesario para que eso suceda lo más rápido posible . Lo que parece querer más es Ryan, por lo que si siente que incluso hay un indicio de que se está desviando, no duda en decirle que está embarazada o decirle a Stanley que está poniendo los movimientos sobre su hija menor de edad, y ella claramente no tiene problemas éticos al hacer eso.

7 7 Toby Flenderson – Legal bueno

Toby en la oficina Adiós Michael

Si Toby Flenderson fuera una especia, sería harina. Toby parece tener muy poca personalidad o actitud para hablar, y en la superficie no parece ser un modelo de virtud moral, pero dado lo que ha tenido que soportar a manos de Michael Scott, es difícil de negar que es una buena persona Tendría que serlo para poder soportar una interminable letanía de tormentos innecesarios sin matar a Michael con sus propias manos. No parece que Toby haya intentado despedirlo, lo que es mucho mejor de lo que la mayoría de la gente haría.

6 6 Stanley Hudson – Verdadero neutral

Stanley Hudson es diabético. Es una condición peligrosa para cualquiera, pero podría ser potencialmente mortal para Stanley, porque sería casi imposible distinguir a Stanley en coma diabético de Stanley todos los días. La mayoría de la gente no podía soñar con preocuparse tan poco por las cosas como a Stanley parece no importarle todo.

RELACIONADO: The Office: 10 razones por las que Oscar es el personaje más subestimado

Su único propósito en la oficina parece ser trabajar todos los días con la menor cantidad de esfuerzo posible, pero es difícil entender lo que incluso lo motiva a seguir viviendo. Él es más o menos la encarnación humana de una verdadera alineación neutral de personajes.

5 5 Andy Bernard – Legal Neutral

Para alguien como Andy Bernard, la imagen es literalmente todo. De hecho, hay una persona algo bien debajo de la fachada increíblemente controlada que Andy presenta al mundo, pero su inseguridad paralizante es lo que guía cada una de sus acciones. No es una persona moralmente buena o moralmente mala, porque solo se preocupa por lo que otros piensen de él y hará lo que crea necesario para obtener su aprobación, independientemente de dónde aterrice en la escala de moralidad. Se impone mil reglas diferentes a sí mismo, pero las leyes y estándares del resto del mundo son lo que a Andy le importa más que cualquier otra cosa.

4 4 Pam Beesly – Legal Good

La oficina

Pam Beesly es definitivamente uno de los personajes de La oficina a quien le encanta meterse en las bromas y pasa la mayor parte del día haciendo el tonto, pero en realidad no hace nada de una manera mezquina y generalmente no lleva nada demasiado lejos. Pam es probablemente un buen personaje legal, pero curiosamente su habilidad para seguir las reglas parece ser más una debilidad que una fortaleza para ella. Es una buena persona, pero rara vez sale de los límites de lo que la gente espera de ella, incluso si es por algo que realmente quiere para sí misma.

3 Jim Halpert – Caótico Bueno

A diferencia de la gran mayoría de los personajes que pueblan La oficina, Jim es alguien que actúa como un tonto pero es completamente consciente de ello. Jim puede ser un diablillo absoluto cuando trata de atormentar a Dwight o cuando señala lo ridículo que está siendo Michael, pero en el fondo es un buen tipo.

RELACIONADO: La oficina: 10 frases icónicas The Show Made Mainstream

Le encanta crear un caos divertido, pero cuando Dwight o Michael necesitan una mano sincera, Jim siempre está ahí para ofrecerlo, incluso si las personas que normalmente son sus rivales no quieren aceptarlo o incluso reconocer que lo está haciendo por ellos. .

2 Dwight Schrute – Legal Neutral

Dwight en The Office Spinoff The Farm

Los buenos aspectos de Dwight podrían estar muy por debajo de la superficie, pero en última instancia es un tipo al que le encanta todo sobre las reglas. Le encanta seguirlos, le encanta hacerlos cumplir y, a veces, incluso le encanta cumplirlos con malicia. Dwight no tiene mucho respeto por otras personas por decir lo menos, por lo que el Sr. "necesitamos una nueva plaga" no es tan exigente con las leyes de la sociedad porque en realidad se preocupa por la sociedad. Simplemente parece tener un nivel de fe casi religioso en un mundo intensamente estructurado y es muy rápido para poner a otras personas en línea si no están de acuerdo.

1 Michael Scott – Caótico Neutral

Michael Scott definitivamente tiene momentos en los que es la persona más irritante y desconsiderada del mundo, pero tiene otros momentos en los que muestra una increíble cantidad de humanidad y cariño. Sin embargo, Michael parece no inclinarse de una forma u otra en términos de moralidad simplemente porque los ideales morales requieren un cierto nivel de previsión y desinterés que Michael parece ser completamente incapaz de hacer. Nunca piensa en las cosas y no es una persona particularmente brillante, por lo que tiene una tendencia a introducir más caos en cualquier situación que encuentre, lo que hace de Michael un ejemplo perfecto de la alineación caótica de personajes neutrales.

SIGUIENTE: La oficina: 10 citas más divertidas de Stanley




Source link