El Atlético de Madrid y el Valencia se enfrentan esta noche a las 21 horas en el Wanda Metropolitano con dos onces repletos de dudas. Tanto el técnico argentino como el navarro no han mostrado sus cartas en los días previos al encuentro.
En el Atlético de Madrid hay tres dudas. En defensa aún no queda claro si finalmente podrá jugar Hermoso, tras entrenar este sábado con normalidad parece que entrará en la lista pero habrá que ver si también lo hace en el once. En el caso de que no entrase Felipe y Renan Lodi son las opciones para sustituirle.
La otra duda será el acompañante de Koke. El capitán vuelve tras cumplir su sanción y habrá que ver si finalmente le acompaña Lemar como ha sucedido en los últimos partidos o su lugar queda para un Saúl que ha ido ganando confianza tras el gol que le hizo al Sevilla. Con menos opciones cuentan jugadores como Herrera que vuelve a una lista, Torreira o Kondogbia.
Por último en el ataque la incógnita que queda es quién acompañará a Luis Suárez. Correa ha sido el designado en los últimos partidos pero podría volver a ocupar ese lugar Joao Félix. El luso dejó buenos detalles contra el Alavés. Menos opciones tiene un Moussa Dembelé que sueña con marcar.
A pesar de las incógnitas el Atlético de Madrid podría salir con un once formado por Oblak en portería; una defensa de tres formada por Giménez, Savic y Hermoso. Los carrileros serían Vrsaljko en derecha y Carrasco en la izquierda. Mientras que el centro del campo estaría formado por Llorente, Koke y Saúl. Mientras que Joao Félix y Luis Suárez estarían en el ataque.
Por su parte, el Valencia también partirá con algunas dudas tras la baja por sanción de Wass. Un futbolista comodín que le está aportando muchas soluciones a Javi Gracia en las últimas semanas. Su lugar en el once será para Yunus en principio.
Aunque las principales dudas del conjunto valencianista llegan en el doble pivote porque tanto Carlos Soler como Uros Racic están tocados. En caso de no poder contar con ellos el técnico navarro podría atreverse a salir con canteranos como es el caso de Koba o Esquerdo.
Arriba también tiene dudas para acompañar a Maxi Gómez. La duda se encuentra entre Vallejo o Guedes. En principio en un partido grande como el Metropolitano lo normal sería que apostase por el luso que es su jugador estrella aunque no termina de funcionar.
Por tanto la alineación que podría sacar Gracia estaría formada por Jaume Domenech en la portería con Correia, Gabriel Paulista, Diakhaby y Gayá en la línea de cuatro en la zaga. Por delante de ellos habría otra línea de cuatro con Yunus, Carlos Soler, Racic y Cheryshev. Y en punta quedarían Guedes y Maxi Gómez.
Source link