Cine y Películas

Alita: El spot televisivo del Super Bowl de Battle Angel promete una acción alucinante

los Alita: Ángel de batalla El Super Bowl 2019 TV muestra las imágenes en 3D y el espectáculo de la adaptación en vivo de Robert Rodriguez. Terminator 2 y Titánico el director James Cameron pasó cerca de una década trabajando en una versión de gran presupuesto del famoso manga cyberpunk de Yukito Kishiro. Sin embargo, el compromiso del cineasta de lanzar y expandir el Avatar la franquicia lo obligó a seguir empujando su Alita Película para el segundo plano. Finalmente, en 2015, Rodríguez asumió el cargo de director del proyecto, y Cameron permaneció a bordo como productor.

Alita después de eso, comenzó a avanzar de manera constante y actualmente se encuentra en el tramo final de marketing, con menos de dos semanas para que llegue a los cines. Las estrellas de cine Rosa Salazar (Corredor del laberinto trilogía) como Alita, una joven mujer cibernética que se propone aprender la verdad sobre quién es y de dónde viene, después de ser rescatada de un depósito de chatarra por el amable Dr. Dyson Ido (Christoph Waltz). Por supuesto, como nos recuerda el comercial del Super Bowl de la película, los efectos visuales y la acción son tan estrellas como Salazar y sus compañeros humanos.

Relacionados: Mira cada película del Super Bowl 2019 y el trailer de la televisión

De Fox Alita El spot televisivo de Super Bowl LIII se lanzó en línea, luego de su estreno durante el juego real. Véanse en el espacio de abajo.

Graciosamente, el Alita El spot televisivo del Super Bowl incluye una cita del propio Padraig Cotter de Screen Rant y su Alita Resumen de reacciones tempranas, donde la película fue elogiada por ser una "alucinante [3D] aventuras". Desde entonces, las reseñas oficiales de la película han comenzado a aparecer y el boca a boca de los primeros críticos es mucho más variado en comparación. Hasta ahora, casi todo el mundo está de acuerdo en que AlitaLas piezas y los elementos visuales son bastante espectaculares y se benefician de ser vistos en el formato 3D más grande disponible (como los reclamos de Super Bowl TV). Al mismo tiempo, los críticos han descrito el guión de Rodríguez, Cameron y Laeta Kalogridis (Terminator Genisys) como un poco de desorden que tiene problemas para condensar la densa mitología de Kishiro en una película de tres actos.

Todavía, Alitaes la única película de "eventos" de acción en vivo en el horizonte para el próximo mes, hasta Capitán Marvel llega en marzo Sin duda, Fox espera que el spot del Super Bowl convenza a más personas de darle una oportunidad a la película en los cines, por su atractivo visual y la falta de competencia. AlitaActualmente se proyecta para una apertura de taquilla blanda, lo que no es una buena noticia, dado su costo de $ 150-200 millones y las esperanzas de Fox de una franquicia. Aún así, si a la gente le gusta lo que vieron durante el comercial del Super Bowl y el boca a boca mejora, Alita Aún puede superar las expectativas.

Fuente: 20th Century Fox

Fechas clave de lanzamiento

  • Alita Battle Angel (2019) Fecha de lanzamiento: 14 de febrero de 2019.


Suicide Squad 2: James Gunn In Talks para dirigir con personajes en su mayoría nuevos, personajes


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba