Ícono del sitio La Neta Neta

All American: una cita de cada personaje que va en contra de su personalidad

All American: una cita de cada personaje que va en contra de su personalidad

Todo americano es mucho más que un drama deportivo de secundaria. La serie describe los peligros de la vida de las pandillas, la disparidad entre los que tienen y los que no, y la discriminación sistémica que Spencer James debe superar además de sobresalir en el campo de fútbol. De hecho, Toda américanorte es probablemente el más político de la serie de CW, sin miedo a abordar los problemas difíciles que enfrentan las comunidades negras en la actualidad.

A lo largo de su tiempo dentro y fuera del campo, Spencer encuentra consuelo e inspiración en amigos, familiares, amantes, compañeros de equipo y otras personas que se preocupan por verlo triunfar al más alto nivel. Si bien todos tienen un papel en el que encajan en el programa, hay momentos en que los personajes dicen cosas que van en contra del tipo, lo que conduce a un crecimiento de personajes más matizado e interesante.

VIDEO DEL DIA

Spencer James

“Gracias por ser paciente conmigo”

Lo que hace que Spencer James sea un atleta tan fuerte es la fortaleza mental, la confianza suprema y la capacidad inquebrantable para mantenerse firme. Esto también lo vuelve un poco terco, orgulloso y defensivo la mayor parte del tiempo, rara vez deja salir sus verdaderas emociones y expresa sus verdaderos sentimientos. Rara vez expresa gratitud o se disculpa, lo cual es bastante comprensible dada su educación difícil.

En sus momentos más sinceros y emocionalmente vulnerables, Spencer le comunica la línea a la única persona que puede: Olivia. Como dos de los mejores personajes del programa, Olivia es la única persona en la que Spencer puede confiar y compartir sus sentimientos más íntimos, y su sincera gratitud por su profunda amistad es una agradable sorpresa que hace que su personaje sea mucho más agradable.

Tamia Cooper

“La esperanza apesta. No sé cuántas veces tengo que aprender esa lección”

Uno de los lazos más significativos del programa es la relación entre Spencer y su amiga de la infancia Tamia “Coop” Cooper (Bre-Z), una talentosa rapera que constantemente alienta a Spencer a arriesgarse, seguir su sueño y ser el mejor que él. puede ser. Sin embargo, ni siquiera Coop es inmune a sentirse deprimido.

En una cita que traiciona drásticamente su actitud normalmente edificante, Tamia infiere a Asher que está perdiendo la fe y cansada de ser optimista. Si Spencer la escuchaba decir esto, es casi seguro que la animaría y le daría un consejo positivo de la forma en que ella lo hace constantemente.

Layla Keating

“Quizás sea mejor para todos si volvemos a fingir que todo está bien”

Layla Keating (Greta Onieogou) era la chica más popular en Beverly Hills High que lucha por enmascarar su profunda infelicidad. Ella ha intentado quitarse la vida más de una vez, pero se recupera para convertirse en una magnate de la música con poder propio, administrando las carreras musicales de Coop y Patience. Una vez que supera su depresión, Layla se convierte en una emprendedora segura de sí misma a la que nadie le negará el éxito.

Sin embargo, en un momento de tristeza, Layla transmite el grito de ayuda a Olivia sintiendo lástima por sí misma y entreteniendo la idea de volver a sus infelices costumbres secretas. Por supuesto, como una verdadera amiga, Olivia no acepta nada de esto y anima a Layla a seguir adelante. Todo el arco de Layla se registra como una de las ocasiones en que el programa abordó problemas profundos.

Olivia Baker

“Estoy cansado de vivir en esta burbuja de Beverly Hills mientras el resto del mundo se derrumba a nuestro alrededor”

Como amiga de la infancia extremadamente agradable de Spencer que ha dedicado su vida a mantenerse sobria y empoderar a la comunidad negra, Olivia Baker (Samantha Logan) presenta el podcast “Liv the Truth” que la ayuda a fomentar un cambio positivo. Inteligente, amable y eternamente optimista, incluso Olivia tiene aquí momentos de duda.

En una cita que subraya el agotamiento de luchar contra el sistema, Olivia le confía a su padre Billy que a veces es demasiado para lidiar con ello. Esto es muy cierto cuando muchos de sus amigos de Crenshaw son víctimas de la violencia de las pandillas. Mientras que finalmente se recupera y continúa su misión social, Olivia tiene un momento comprensible de sentirse abrumada.

Jordan Baker

“Mira, hombre. Sé que esto no puede ser fácil para ti. Jugar aquí, con nosotros. Y solo quiero que sepas que yo lo sé”

Uno de los mejores jugadores de fútbol americano del programa, el mariscal de campo titular de Beverly Hills High, Jordan Baker (Michael Evans Behling), es presentado como el principal rival de Spencer James, quien se siente amenazado cuando su padre, Billy Baker, recluta a Spencer para desafiar por el puesto. Sintiéndose amenazado e inseguro, Jordan trata a Spencer con crueldad desde el momento en que lo conoce hasta una escena clave en un autobús del equipo.

En una cita que no solo va en contra de su comportamiento descarado, sino que también comienza un vínculo significativo entre ambos jóvenes, Jordan finalmente abraza a Spencer como compañero de equipo, le hace saber que simpatiza con su difícil situación y promete ser un amigo en el futuro.

Billy Baker

“Estoy orgulloso de ti, hijo. Todo estadounidense”.

Spencer y su entrenador de Crenshaw High, Billy Baker, tienen una de las relaciones más complejas del programa, a menudo chocan y no se ponen de acuerdo. Como ex jugador de la NFL que se ve a sí mismo en el potencial que tiene Spencer, Billy a menudo empuja al atleta estrella a ser lo mejor que puede ser dentro y fuera del campo. Como tal, puede ser severo, duro y bastante estoico.

RELACIONADO: All American – ¿Qué personaje te basas en tu zodíaco?

Sin embargo, el barniz de dureza con los labios apretados se hace añicos durante una de las escenas más emotivas del programa cuando el entrenador Baker finalmente baja la guardia y le da a Spencer las palabras cálidas y acogedoras que necesita escuchar. Después de que Baker dice esto, Spencer lo abraza como una figura paterna.

Darnell Hayes

“Cometí el error de pensar que finalmente encontré un hogar. Debería haberlo sabido mejor. El hogar es un mito”.

Uno de los arcos dramáticos más grandes de Todo americano llega cuando Spencer se entera de que su padre Corey ha estado criando a un niño llamado Darnell Hayes (Da’Vinchi) como si fuera suyo. Como tal, Darnell y Corey se vuelven extremadamente cercanos, y el joven finalmente encuentra un hogar seguro y acogedor. Sin embargo, todo eso cambia cuando Corey pasa de repente y deja a Darnell sintiéndose perdido.

En un momento de dolor y desesperación, Darnell pronuncia una línea derrotista que va en contra de su personalidad normalmente positiva. El momento marca un punto de inflexión importante cuando Spencer, Dillon y Grace le dan la bienvenida a Darnell a su hogar para siempre y revierten el sentimiento negativo.

Asher Adams

“No dejes que se infecte. Sea lo que sea. La amas, así que habla con ella”.

Asher Adams (Cody Christian) es un gran receptor estrella de Beverly Hills High que irradia un descaro, una confianza suprema y una actitud inmadura que puede importarle al diablo. Una vez que su diagnóstico de miocardiopatía pone fin a su carrera futbolística, su perspectiva cambia tanto que puede impartir sabios consejos a Patience.

En uno de sus momentos más genuinos, maduros y serios en el programa, Asher le da a Patience la sabiduría para continuar trabajando en su relación con Coop. La cita no solo traiciona la naturaleza caprichosa de Asher, sino que también subraya el mismo consejo que necesitaba para superar su devastador diagnóstico médico la temporada anterior.




Source link

Salir de la versión móvil