Cómicos

All For One explica por qué hace nomu

My Hero Academia El creador de la serie, Kohei Horikoshi, mencionó recientemente cómo está escribiendo la serie con su gran final en mente, y los últimos desarrollos importantes en los capítulos recientes ciertamente han pintado esta imagen bien, ya que la serie continúa hacia una confrontación importante entre los héroes y villanos. Uno de los misterios más grandes de esta serie han sido los experimentos de Nomu, y ha habido una sorprendente revelación de un ser creado mucho más inteligente con Kurogiri. Pero, ¿por qué All For One, que no tiene problemas para reclutar villanos a su lado, necesita pasar por todos estos problemas de todos modos?

El capítulo 255 de la serie finalmente profundiza en por qué All For One comenzó los experimentos Nomu en primer lugar, y su razón es tan inquietante como cabría esperar. All For One ama las peculiaridades y lo que le hacen tanto al cuerpo que ha estado haciendo estos experimentos como una forma retorcida de seguir disfrutándolos por más tiempo.

Anteriormente se reveló que el mejor amigo de Aizawa en la U.A. Academia, Oboro Shirakumo, fue asesinado en una pelea con un villano. Pero ese no fue el final de las cosas, ya que All For One realmente robó el cadáver y lo convirtió en el Nomu que eventualmente se convertiría en Kurogiri. All For One se refirió al proceso como "bucear en el basurero" fuera del elegante restaurante que es la poderosa colección de peculiaridades de los EE. UU., Y él usa otra analogía de comida inquietante aquí.

Cuando se le pregunta por qué hace el Nomu, All For One responde: "Ustedes todavía no comprenden. Es como hacer vino. Pisotear las uvas para mejorar su jugo. Simplemente quería seguir disfrutando de esos deliciosos sabores". Esta inquietante analogía alimentaria reduce una vez más a los humanos involucrados a juguetes o cosas destinadas a ser devoradas. Así que All For One está especialmente interesado en cómo las peculiaridades funcionan de la manera en que lo hacen, y cómo puede cambiarlas para mejor. El experimento Nomu es solo una gran extensión de esto.

My Hero Academia fue creado por Kohei Horikoshi y ha estado funcionando en Shueisha's Salto semanal de Shonen desde julio de 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, que vive en un mundo donde todos tienen poderes, a pesar de que nació sin ellos. De todos modos, soñando con convertirse en un superhéroe, finalmente es explorado por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela de héroes profesionales. La serie ha sido licenciada por Viz Media para un lanzamiento en inglés desde 2015. My Hero Academia también lanzó su segunda gran película, Heroes Rising, en Japón este mes.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba