Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus, espera un gran partido y ante un gran ambiente este jueves ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, donde estará en juego un puesto en la final de la Europa League. El técnico italiano ha avisado de la dificultad que entrañará para los suyos superar a un rival con experiencia en la competición y que contará con una hinchada volcada.
“Espero que los chicos me regalen ir a Budapest, una ciudad en la que nunca he estado. Tenemos que llegar a la final y consolidar el segundo lugar en el campeonato. Cuando acabe la temporada, veremos qué cosas hay que cambiar”, ha asegurado Allegri en su rueda de prensa previa al entrenamiento en el escenario del partido.
El preparador del equipo turinés recordó el gran partido que ofreció su rival hace siete días en el Juventus Stadium. “El Sevilla hizo un muy buen partido en Turín pero el de mañana será un partido distinto que puede durar 120 minutos. Espera que el equipo tenga personalidad contra un adversario de mucha calidad y también con deficiencias”, aclaró.
Allegri recordó que la temporada para la Juventus fue difícil. “Fue temporada extraña, pero ahora estamos cerca de una meta. Hay que poner pausa. Ha sido una temporada difícil pero el fútbol permite siempre vivir oportunidades como la de mañana”.